Risto Mejide va a morir

Señoras, señores, Sento:

Risto Mejide va a morir, así de claro. Ya conocéis la famosa sección “Va a morir…” de CelebrityDeath, en la que vaticinamos el fallecimiento del famoso o famosa de turno, sin que esto signifique que esta muerte es un deseo personal de los editores de este blog. Pues bien, preparáos porque al famoso publicista / escritor / showman / miembro de jurado le ha llegado la hora.

El señor Risto Mejide, auténtico protagonista de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo, se ha ganado un hueco en nuestro corazoncito de espectadores deseosos de carroña televisiva. Recibe más gritos de ánimo y ovaciones durante las galas que ningún concursante. Además, se permite el lujo de meterse con todo el mundo: Jesús Vázquez, Ángel Llácer, otros miembros del jurado… En resumen, que Risto nos presenta un gran personaje de la televisión actual sin el cual OT no alcanzaría ni un 5% de share.

Nominaciones de Risto en la Gala 0

Lamentablemente todo tiene su fin, y el de Risto está cerca. Desde CelebrityDeath anunciamos la próxima muerte del personaje televisivo de Risto Mejide. Probablemente no será a lo Rodolfo Chikilicuatre, con toma de medidas y coche fúnebre incluidos. Nosotros apostamos por algo mucho más político, con secuestro de Nina (o de Kike Santander si me apuras) incluido. Una persecución en coche por el centro de Barcelona, así como un turbio lío de faldas no le faltarán al trágico final del archiconocido personaje. Y no le damos más de 3 meses…

Eso sí, ojalá y nos equivoquemos.

Risto, te queremos pero… estás nominado.

- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 1
- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 2
- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 3
- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 4
- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 5
- Click aquí, aquí y aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 6
- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 7
- Click aquí para las nominaciones de Risto Mejide en la Gala 8 (Carlos Baute se libra)
About these ads

22 comentarios to “Risto Mejide va a morir”

  1. Risto te quierooooooo

  2. Yo apuesto por que va a ser Kike Santander, y lo peor, le va a torturar hasta la muerte con los discos de Batuka.

  3. Mooovida, moooovida, moooovida…

  4. 12goran34 Says:

    El sr. Risto Mejide goza de un suculento contrato por parte de la productora de OT, tanto es asi que: Jesus Vasquez y Angel llacer las otras dos caras conocidas del programa, hablan, opinan y se expresan del sr Risto, a media voz, como con miedo, y ello se debe al juego mediatico que la productora de OT ofrece al sharetime, digame si alguno recuerda con nombre y apellidos a los otros integrantes del jurado, hablan mal de alguno de los concursante?, del presentador? ni siquiera recordamos que le dijo a x concursante, porque hablan bien, les premian con seguir en la academia, pero nosotros como telespectadores, con nuestro grado de sadomasoquismo, vemos la gala y al final vamos directo a lo mismo: que les dira Risto Mejide.

  5. pues sabra dios quien es, aca en mexico le apostamos a que el peje ((lopez obrador)) va a morir haciendo su huelga de hambre en el zocalo, le apostamos????

  6. Jelen, y yo quiero a Spencer.

    Madame Tafetán, eso me temo yo, y no sabía que seguían con la mierda de la batuka. He estado unos días en España y para una vez que pongo la tele me los encuentro bailando eso. ¡Puaj!

    Alicia, qué poco original.

    Eru, qué cabróun, mira que desearle el mal a los blogs ajenos…

    12goran34, estoy completamente de acuerdo. Además, si te has dado cuenta, para mí Risto Mejide es el mejor personaje que ha dado Eurovisión desde Enrique Anaut. Bienvenido a CelebrityDeath.

    Yuliana, mira los videos y sabrás de qué va el asunto.

    Saludos a todos de parte del equipo de redacción de CelebrityDeath.

  7. Hola buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Muy buen articulo, admiro a este señor. Es un señor que sabe muchísimo de marketing, porque ya me dirás tú quien va a ver Eurovisión ahora por los “cantantes”, van a verlo por Risto Mejido. Digo van a ver, porque yo hace años que no veo la televisión.

    Por cierto, Erreapé ha vuelto, hace unos meses. Mañana iré haciendo el blogroll y te pondré.

    Un saludo!

  8. La que ya casi se ha muerto es la Espe. Pero resucitara, vaya que si resucitara, y con mas mala leche que nunca. Se va a enterar O Senhor Raxoi!!!

    Yuliana, amor, que viva Lopez Obrador y que viva Zapata.

  9. no me digas que ahora tendremos que celebrar tu muerte???
    estas ahi??? esta usted vivo???

  10. Pues si, hoy se han muerto la Espe y la yuliana. Lo de yuliana es transitorio, solo mientra se intenta arrglar la “azotea”, que esperamos que pueda salvarse despues de una dosis intensiva de realidad. Suerte cuata!

    Lo de la espe y sus amiguetes no tiene solucion. No saben ni perder. Despedida del trio calaveras en mi blog de la espe hoy dia 23.

  11. No os perdais la cronica del 3-0 con la Espe de protagonista. La futura reina de espanha protagonista del partido y mas …

  12. Celebrity, y que’h lo que?
    Ya no te passas ni por tu propio blog !!!
    Y que’h lo que?
    La Banda Gorda !!!
    Machete, machete, machete …

  13. mmmmmmmmmmmmmmm
    celebrity death no andaba muerto estaba de parranda…………
    regresara algun dia?????????
    resuciatara al tercer mes????????’
    dejara la polla?????????
    AMLO amlo!!!!!!!!!!!!!!

  14. yuliana, ……
    QUE CRUZ !!!!!!!!!!!!!!!!

  15. yo creo que va a ser un amuerte con escándalo de faldas incluido ,alcohol, drogas t traición , al estilo kennedy-metaforicamente hablando-
    Y a se sabe es muy deseado , crea muchas envidias y ha subido al poder gracias a la mafia …
    me encantas Risto pero tu mismo eres tu peor enemigo
    POr cierto me encnata este blog
    bye
    agata

  16. Augusto Quattrocci Says:

    El asunto es que cada uno de estos karaokes sobrevalorados (en eso tiene razón el tipo) tiene sus tiranos, igual que American Idol, igual que la Academia mexicana, copiados del buen Simon Cowell y que garantizan el rating de este tipo de programas. Sólo quería comentarlo.

  17. no se tenga algun a validez hablar de carroña televisiva,pero en fin,lo voy a hacer aunque a estas horas 6:00pm. (PERU)mas me provoque tomar un café express(será por el funeral) y ver un poco de tv y los avamces de la tecnología moderna.
    no es difícil constatar el grado de ruindad al q éste personajillo a llegado con la sola finalidad de estar en la cresta de la ola ¿acaso no le han dicho q su libro es un fracaso? leer en wikipedia,no lo invento yo.¿quién era él antes de OT,nadie. andubo reptando por diferentes programas en los q sibilinamente se fué acomodando.SU nombre verdadero?”YO CLAUDIO”

  18. hoooombre Says:

    claro que morirá, al igual que tu y que yo, y que todos estes personajes que han dejado su opinon aqui…
    Risto no es Dios, es un genio de la verdad y tiene un morro que se lo pisa, pero no es inmortal!xD

  19. Si como dice 12goran….entre lineas “vemos tele 5 y su programa para erotizar nuestra líbido sadomasoquista y estallar en un orgásmo voluminóso de esperma incontrolable cuando risto jemido abre la boca,para llenarse de ésa eyculación abundante y espesa que (según él)medio Eespaña debe estar teniendo en esos momentos”…pués ese es su punto de vista,y si él llega al climax cuando escucha a un frasacado ,insultar a un aspirante a cantor que no tiene mayor preparación musical mas que la que vienen recibiendo en la académia:pués racionalmente pienso que ésta persona tiene graves problemas psiquiátricos .y si tanto le gusta eva risto,pues que le compre un disco y que lo disfrute como mejor le parezca.

  20. xDD POBRE RISTO, A PESAR DE SER UN BORDE, HOUSE TMB LO ES, ME HA TERMINADO POR CONQUISTAR… ESA POSIBLE MUERTE SUENA INTERESANTE… xDD

  21. te requiero risto el dia que te pueda conocer nose como hacer
    para caerte bien ya que no se ni que peinado hacerme ni que ropa ponerme espero un dia tomarme algo contigo un beso risto te quiero un saludo y un beso atentamente tu admiradora preferida muackk..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: