Hoy: fotolog.com

 Fotolog.com

Hola, chorradófil@s:

Inauguro este mi nuevo Blog cambiándome de dominio. A partir de ahora aquí tendréis toda la información chorra que queráis sobre gente muerta (preferentemente famosos), aunque no se descarta la aparición de cosas muertas, lugares muertos o incluso conceptos muertos (no sé, a bote pronto se me ocurre la coherencia y credibilidad política o las células hepáticas de ciertos partidos/individuos).

Además, habrá espacio para cualquier otra cosa que me dé la gana poner, por ejemplo una foto de mi culo o fotos de un futuro político valenciano-español meando en la vía pública o consumiendo psicotrópicos.

Todas las entradas de mi antigua página http://www.fotolog.com/polario1984 no van a ser transferidas aquí, por lo que si sentís unas irreprimibles ganas de verlas, allí podréis hacerlo (hasta que caduque el FLog).

Quiero daros la bienvenida a este mundo de fantasía, ilusión y gilipolleces varias y os invito a que participéis asiduamente aquí con lo que se os ocurra.

Saludos, chorradófil@s.

6 comentarios to “Hoy: fotolog.com”

  1. Albert!!! he hechado un ojo a este tu nuevo blog, y tras unos segundos de intensa actividad mental he caido en la cuenta de que no está uno de los famosos q supongo más te marcó en tu juventud, sobretodo por su trágico final…

    Sí, no hablo de otro, sino del mismísimo Scatman. Craso error el de no colocar una captura de pantalla para recrearse con el fantastico bigote q lucía aquel hombre.

    Sé que para tí ese hombre ha sido como la Meca para los moracos o Kentucky para los pollos. Ríndele homenaje como se merece y alcanza el nirvana de la implementación de códigos html con una buena fotaca del personaje en cuestión.

    Ah, y solo para que lo sepas ya que hace mucho tiempo que no nos vemos: NO VOY BAJO EL EFECTO DE SUSTANCIAS ESTIMULANTES/RELAJANTES (llamense opiáceos, canabinoides, etc).

    A ver si te pasas por Alicante, que tus dos hermanos ya lo han hecho. Por ahora te mando ciberSalu2, hasta que nos olamos de nuevo

  2. Viva Honduras! (bis)

  3. Puto friki!🙂

    Alégrome de que firme sea tu empeño en brindarnos algo de necrocultura a todos aquellos q podemos tildarnos de amigos tuyos, pero sobretodo me complace el hecho de que dejarás de dedicar tantas horas al arte del ajedrez y perderás como un gusano en todos nuestros futuros encuentros! (…Acuérdate de Capablanca!!…)

    Y como por ahí bien dicen, no le falles el 3 de diciembre a tu reverenciado S. John!

    Por cierto, si lo consideras oportuno para la sección “lo q m dé la gana poner”, quizás te interese saber del nacimiento (…un poco impropio de tu blog…) del StarCraft II!!

    … Y yo sí, ando bajo un ligero efecto de alcohol y bastante cafeína… por si te interesa😀

    Saludos míos y de Simon (Herzig), q reposa con ronquidos suizos en el sofá del salon… xD

    Tapronto!

  4. Primo, Hermano, Albóndiga de pelo:

    Me alegro de que inauguréis los comentarios del Blog.

    Jose, a ver si saco algo de tiempo antes de Julio y me doy un voltio por Alacant, que como bien dices ahora que tengo dos personas con mi sangre viviendo allí no tengo excusa para no ir. Suerte en los exámenes.

    Xuso, no te metas con el pobre Federico Trillo, que vive debajo de un puente el pobre. Si es que… ¿qué más da Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, BOTSWANA? El caso es que… bueno… ya sabes… ¡son todos o negros o sudacas ! (Puto Trillo). Suerte en los exámenes.

    Para terminar, jodida albóndiga peluda que te haces llamar Carlos. Llegó el día en que te aventajé en cuanto a calidad como ajedrecista, y por mucho que entrenes y poco que entrene yo… no me podrás ganar NUNCA MÁS EN LA VIDA. En cuanto haga la sección “lo ke me dé la gana poner” serás el primero en saberlo. Y por último, dale un cordial saludo al jodido Simón (Herzig) y para recordar tiempos pasados id a ver el espárrago gigante y la tienda por la que había pasado años antes en Granada. Suerte en los exámenes.

    Saludos a todos.

  5. anika_6 Says:

    que pagina mas rara no?… no sabia que te habías mudado…bueno visitaré esta pagina muy amenudo!aver si nos vemos ya este verano!un besazO!

  6. wow🙂
    its very reasonable point of view.
    Nice post.
    realy gj

    thx🙂

Responder

