Hoy: Radio Caracas Televisón (RCTV)

Radio Caracas Televisión

Señoras, señores, Sento:

Es triste saber la fecha en la que vas a morir, pero más triste es saber la fecha, la hora, el minuto y el segundo exactos en que vas a morir.

Pues bien, eso es lo que le pasa a Radio Caracas Televisión, emisora de Radio y TV venezolana, que sabe que hoy 27 de Mayo a las 23:59:59 va a morir. El señor Chávez le ha retirado la licencia que tenía para seguir emitiendo hasta 2022 por motivos aparentemente políticos.

Pues bien, esta emisora es la más antigua del país, fundada en 1953, y ha sido la primera que ha ido introduciendo avances en sus tecnologías, como emitir en directo o emitir a color. Ha sido la emisora que ha producido series (también llamados culebrones) como Abigail o Cristal.

El señor Chávez se burla de las condenas no sólo a nivel nacional, sino internacional también. Ha habido movilizaciones masivas dentro de Venezuela en contra de esta medida, así como críticas por parte de gobiernos de otros países como EE.UU. (cierto es que esto no dice nada) o la Unión Europea. Además, la licencia se la ha vendido a una cadena cuyo consejo de administración ha sido elegido por Chávez y sus colegas, Fundación Televisora Venezolana Social (TVES).

Es verdad que Chávez es a veces un poco como Gil, no nos gustan sus formas o incluso lo que dice o hace, pero es un personaje que le da vidilla y ese punto picantón a la política internacional, pero esta medida está en contra de la libertad de expresión y por eso la criticamos duramente desde este estrado.

Recordemos algún momento memorable de Chávez (RIP por RCTV):

Anuncios

4 comentarios to “Hoy: Radio Caracas Televisón (RCTV)”

  1. Martika Says:

    Querido necrofilo, he de reconocer que me mola mucho tu nueva página después de verla 3 días. La otra la fui mirando cada día y pensé ¿cuánto durará? Ha muerto la página antes de lo que pensaba, pero se que está durará mucho más.

    ¡Qué gracioso el colega Chavez! Es como el club de la comedia pero en versión política, jajaja. Se mean de risa en este video los allí presentes con sus comentarios…

    Bueno querido amigo, que tengas mucha suerte en los examenes, que sé que tendrás como siempre…

  2. Hola Marta.

    Me alegro de saber que sigues asiduamente mi Blog, porke le dedico tiempo y gusta leer comentarios de la gente que lo lee.

    El tito Hugo Chávez es que es un cachondo… ya lo conoces, “el diablo estuvo aquí, aún huele a azufre”, es lo que tú dices, el Club de la Comedia en versión política.

    En cuanto a los exámenes… bueno, a ver qué tal se dan. Lo único que sé es que estoy hasta los webs, y que tengo unas ganas de acabar que lo flipas.

    Suerte en tus exámenes también.

    Saludos !

  3. Creo que todo aquel que diga que el Señor Chavez es un presidente demócratico que se vaya a vivir en La Republica Bolivariana de Venezuela.
    Viva la democracia, todos a votar

  4. wa wa wa! como puede sr q tngas tan buena memoría! t sabes ms apellidos! q memoría. Jaja yo tb me acuerdo q te llamabams Alberto José xk no nos qerias decir tu segundo nombre xk era raro, creo q al final nos lo dijiste pero… lo siento I don’t remember! a ver si tngo luego un poqito de tiempo para leer detenidament tus inmensos textos de esta pagina. Jaja

    Am! sabes q me voy ste año a G.Bretaña… continúo aprendiendo ingles jeje como en el campamento!
    P.D: t has ido a escribir a la foto mas cutre q tenia jaja sk me aburria y descubrí esa opcion en un progama…. un besito polar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: