Hoy: Dipendra de Nepal

dipendra.jpgSeñoras, señores, Sento:

Hoy me he llevado una alegría al ver la lista de personas fallecidas tal día como hoy. Sí, sé que suena un poco egoísta, pero cuando he visto que hoy hace 6 años murió el Rey de Nepal me he alegrado sumamente porque así puedo contaros .

Dipendra fue educado en Inglaterra de una forma bastante elitista o exclusiva. Luego se fue a una escuela militar de Nepal. Dato: según la Wikipedia “Se sabe que era muy hábil practicante del kung fu y que le gustaban las personas de su mismo sexo” (fíate tú de estos de la Wikipedia).

Fue Rey durante 3 días, y ni siquiera se llegó a enterar. ¿Por qué? Ahí va la movida.

Era el hermano menor del Rey de Nepal, Birendra, y un día se cabreó porque no le dejaban elegir esposa por lo que se pilló un pedal de tres pares, irrumpió en una cena de Estado en la que estaba toda la familia reunida y mató a 9 de sus familiares: el Rey, la Reina, dos de sus hermanos, dos tías, un tío, una tía y un primo (los nombres no los pongo, pero podéis coger cualquier sílaba y añadirle el sufijo -endra para formar los nombres de los fallecidos). Además hirió a 4 personas más y, aunque parezca increíble, mató a su propia madre, quien murió al enterarse de que el mismo Dipendra había muerto en la cama del hospital

Después de la masacre, en la que él mismo salió herido de muerte, fue nombrado Rey, pero como estaba en coma ni se enteró. Total, que al final a los 3 días murió.

Aún así no está del todo claro que fuera Dipendra quien efectuara los disparos. Hay teorías que dicen que fue su tío (hermano del Rey) quien encargó los asesinatos y que por eso su esposa no estuvo entre los muertos. También apoya esta teoría el hecho de que Dipendra era diestro y el disparo que lo mató lo tenía en la parte izquierda de la cabeza.

Menudas movidas. ¿Os imagináis a la Infanta Elena hasta el culo de todo y disparando contra todo lo que se menea en la Zarzuela? No sé si sabría apretar el gatillo, la pobre.

3 comentarios to “Hoy: Dipendra de Nepal”

  1. Alberto Anibal!!! yo habia comentado esta entrada!! donde está mi comentario, dondeeeeeeeee ¬¬

  2. putaspalabrasdecuatroletras Says:

    🙂

  3. Edu, no he leído ningún comentario más, algo habrá fallado.

    PutasPalabrasDeCuatroLetras, bienvenid@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: