Hoy: el niño de Mary Poppins

Matthew Garber, niño de Mary PoppinsSeñores, señores, Sento:

Dentro de unos pocos días se conmemora el 30º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España después del Paquismo. Sin embargo hoy se conmemora un acto muchísimo más importante: ¡hoy hace 30 años murió el niño de Mary Poppins!

Pobre chiquillo. Se llamaba Matthew Garber y había nacido en Londres en 1956, por lo que tenía sólo 21 años cuando feneció. Hizo su debut cinematográfico en 1964 en una película llamada “Las tres vidas de Thomasina”. El mismo año él y otra actriz de esa película, Karen Dotrice, fueron seleccionados para hacer de hijos de George Banks en Mary Poppins, película ganadora de 5 Premios de la Academia y que estaba basada en una serie de libros del mismo nombre. La pareja de jóvenes actores volvió a actuar juntos en 1967 en una película llamada “The Gnome-Mobile” (no sé cómo traducirla, ¿El Gnomo Móvil?).

Tristemente no tendrían muchas más oportunidades de actuar juntos, puesto que el ya joven Matthew murió el 13 de Junio de 1977. La causa de la muerte se dijo que fue “pancreatitis necrosante hemorrágica”. Se supone que esta enfermedad la pilló por comer carne en mal estado un año antes en la India, donde estuvo de viaje con su padre. Su hermano negó que tomara drogas (claro, cómo iba a saber el hermano 8 años más joven con 13 años que su hermano de 21 se metía de todo, digo yo). Su cuerpo fue incinerado.

Sepan tod@s ustedes que con esta entrada de hoy inauguro una nueva sección: niños muertos, en la que incluiré fascinantes datos sobre la muerte de los niños más famosos del mundo.

Y no quiero terminar esta entrada de hoy sin felicitar a la Infanta Cristina, Luis Merlo, Jaime Peñafiel y Olvido Gara, “Alaska“, que cumplen años todos hoy. Bien por ellos.

Niño de Mary Poppins, R.I.P.

31 comentarios to “Hoy: el niño de Mary Poppins”

  1. es mas importante la muerte del xikillo este q la democracia??? pues no!!! cuandos niños habran muerto tb x su culpa al intentar salir x la ximeneaaa!!! me cago en el y en Papa Noel!!!

  2. Me declaro fan incondicional de la sección “Niños Muertos” xD

  3. ¡Y yo me cago en ti Martitaaaaaaaaa! ¡Maldita seaaaaaaaas! ¡Que vienes aquí a quitarme la ilusiooooooooón!

    ¿Qué hubiera sido de la historia reciente de la Humanidad (con H mayúscula) sino hubiera aparecido en nuestras vidas Matthew Garber?

    Edu, la próxima sección la llamaré “los 25 lerus que nunca devolví” en tu honor.

  4. Primate nº1 Jose Says:

    Jajajaja, puto chiquillo!

    A ver, dejame pensar… años 70… revolución en las drogas de diseño… si, es verdad, murió por comer carne de vaca en la India. Y no porque estuviera en mal estado, sino porque allí las vacas son sagradas y lo corrieron a bastonazos… pero antes se había comido un tripi!

    Por cierto, y al margen de todo esto, como leches puedo hacer para poner una foto en mis entradas al blog?

    Disculpa mi ignoriancia en el campo de la informatica aplicada a la edición de código html, esque uso Internet Explorer! Un niño más grande que yo me dijo q lo hiciera… :_(

    Nada más me despido con un cordial pésame (frase que incluire en las entradas de este blog a partir de ahora)

    Avirrederchi!

  5. Ké pasa Jose.

    Me gusta tu teoría del fallecimiento del chiquillo este.

    En cuanto a lo de la foto, yo te sé decir cómo se pone la foto para estos blogs de WordPress. ¿La solución? Registrándote. Aunque no estés registrado puedes poner una página de enlace, pero si no te registras me parece que no puedes poner foto al lado, como la mía preciosa del oso polar.

    ¡Saludos!

  6. Genial, genial, ¡¡genial!! Espera, que voy a linchar al Niño loco alemán

  7. Me parece que me ha cogido el mensaje como spam, Polar. Yo os maldigo a todos.

  8. Hola muchachada.
    Hoy quería recordar que hace… mmm no lo sé años que murió la “terceridad” del Alba.
    Es decir, hace un puñao de años el Albacete BP. remontó un partido y ascendió de 3ª a 2ª B.

    Nunca (por ahora) ha estado otra vez en 3ª por motivos deportivos o religiosos (o económicos).
    Esperemos que pase mucho tiempo hasta que eso vuelva a pasar.

    Por cierto, el crío de hoy creo que era muy fan de Catali. Así que, ahí va mi homenaje.

  9. eurosento Says:

    AQUI NOS MUESTRAN LA MUERTE COMO ALGO DIVERTIDO, NO ESTA MAL, PERO MAS DIVERTIDO ES VER LA ACTUALIDAD Y LA HISTORIA UNIDAS A TRAVÉS UN GRAN HILO CONDUCTOR, MOVIMIENTO POPULAR, NUEVA PAGINA DONDE PUEDES ENTERARTE DE LO MAS NUEVO Y LO MAS ANTIGUO, ASUNTOS COMUNES Y ASUNTOS CURIOSOS. OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR DE MOVIMIENTO POPULAR. http://sento2007.lifejournal.com

  10. Dios, Sento con un blog??? como darle a un mono una ballesta…

    Y Polar, en tu honor, la semana que viene haré una entrada llamada “De cuando fui a Gandía y defequé en todos y cada uno de los metros cuadrados habitables del apartamento”. No te la pierdas…

  11. Sento, hay chats en los que te echan por escribir en mayúsculas porque se usan como un grito y es un poco molesto leer un texto entero así.

    Luego, como consejo escribe sólo una vez al día porque puedes apabullar a la gente con tanta letra.
    Lo de hacer aquí las muertes como algo gracioso es por darle un toque de humor y entretenimiento.
    Por lo que he leído en tu blog (enlace correcto -> http://sento2007.livejournal.com/) es un poco espeso. Le falta el toque chanante que aquí le dan, entre otras personas los amigos Aníbal y Eduardo.

  12. A mí me parece buena idea, y así se lo hice saber al Sr. Sent, pero está claro que hay un par de cosillas que se deben cambiar.

    A pesar de eso yo también quiero añadir que en la mayoría de los blogs un comentario del tipo del que ha hecho Sento es borrado automáticamente porque se considera “spam” (publicidad NO deseada).

    Yo no soy de esos.

  13. Primate nº1 Jose Says:

    Hi Albert!

    A ver si te la marcas y pones algo de “el Porta” en la música de tu blog. Si no sabes quién es (que lo dudo)mira aqui:

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=75679704

    y no te pierdas una canción que a mi me encanta en particular 😉

  14. Primate nº1 Jose Says:

    Se me olvidaba

    (sorry)

    Necrosaludos desde la Cripta

  15. cris :) Says:

    la verdad polar, despues de tanto tiempo…aún no dejas de sorprenderme!! pero como que niños muertos?? que cruel!!?? estoy totalmente en contra de esta entrada!! jeje
    DIOS mio y lo bueno es que te lo curras, anda que no tienes que aburrirte ni nada… te admiro!!
    Un besote wapetón y que sigas con esa iniciativa!!:P
    ——————————————-cris—————–

  16. _______________CRUEL!______________

  17. Maldito Jose, te voy a ser lo más sincero posible: al Porta ese lo puedo poner en el blog, sí, pero con un título que sea “Hoy: la calidad musical del rap español”, porque me parece un Tru-ña-co. Lo siento pero no me gusta nada.

    Cris, me alegro de verte por aquí, pero que sepas que eres la única (o casi) a la que no le ha hecho gracia el título de la sección. ¡Es original! Y tú ponte tonta que como sigas jugando al final vas a tener tú una entrada en este blog… no sé si me entiendes… Cuídate y sigue opinando. Por cierto, no soy cruel, soy Pol.

    ¡Saludos a todos! (Qué estresao que estoy ahora mismo por Dios…)

  18. El tal Matthew se m ha aparecido Polar y ma dixo q t comunique estas palabras: Como coño puede ser q una persona de 21 años aun se le considere un niño¿?¿?¿?¿? 😀 como me levante d la tumba aun t mando a la India d un gorrazo, jejeje felizmente muerto niño descontento

  19. Simonaco… si aún hay gente que te considere a a ti un niño… ¿por qué no a alguien menor que tú? No sé si se refieren por la madurez de tu mente o de tus gónadas.

    Saludos maldito “opositor”

  20. el porta da asco!!!

  21. qé impresionante!, te juro qe qedé impactada!
    no tenía idea qe estaba muerto, i yo estaba buscando fotos de ellos dos, los niños Michael (creo qe se llama así) i Jane, i sale esa, la encontré genial, i sin duda abrí , mi me encuentro con eso i llamé a mi hermana qe lo ama, i casi llora!

    no tienes fotos de él cuando grande?
    :O
    gracias 😀

    i felicidades,

  22. Pobre Matthew. Impacta saber que murió tan jóven.

    P.D. “The Gnome-Mobile” en español fue traducida como “El abuelo está loco”

  23. estoy en deuda contigo

  24. me da mucha pena NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!

  25. pobresitoooooooo de que se moriria
    tan solo de 30 años esos son muy poqutos años de vida

    pobresito quiero que me digan de que fallesio

  26. que triste por el y por su familia es muy doloroso perder a un ser querido es algo muy fuerte es como si te clavaran algo en el corazon no se , mis condolencias ya que la perdida de un hijo es el dolor mas grande de un padre

  27. anastasia Says:

    muy buena pagina, creo que he buscado casi toda mi vida una pagina donde se dedique este tipo historias de la vida real de hollywood osea sus muertes y todo lo que se refiere a ello, solo quisiera hacerte una sugerencia, me gustaria que pusieras fotos mas actuales de los actores fallecidos y mas detalles de su biografia hasta que murieron y por que, gracias.

  28. me encanta que nos muestren la vida de los actores de disney su biografia, etc

  29. buena pagina, no crees que te falta heither o rouke? no la vi.

  30. q DIOS tenga sus almas en el cielo

Responder

