Hoy: Las Chicas de Oro

Las Chicas de OroSeñoras, señores, Sento:

Qué bien me vienen estos días en los que no ha muerto nadie famoso… tan sólo algún premio Nobel de química, algún actor mejicano o algun emperador bizantino… pero bueno, gentuza al fin y al cabo. Esto me permite dedicar el día a alguien que yo considero que tiene pocas posibilidades de comerse las uvas este año, hoy, las Chicas de Oro.

Supongo que recordaréis a ese entrañable grupo de señoritas jovenzuelas que amenizaron nuestras tardes entre los 80 y los 90. Pues bien, aunque os sorprenda ninguna de ellas ha muerto todavía.

Beatrice Arthur, en el papel de Dorothy Zbornak, 84 años. Rue McClanahan en el papel de Blanche Devereaux, 73 años. Betty White, en el papel de Rose Nylund, 85 años. Y finalmente, la abuela, Estelle Getty, en el papel de Sophia Petrillo… ¡83 años! ¡La abuela tiene un año menos que su hija Dorothy! ¡Pero si me hubiera apostado mi pulgar derecho a que esa mujer llevaba 20 años bajo tierra! Increíble pero cierto, parece ser que la maquillaban “heavily” (según Wikipedia) para que aparentara muchos más años de los que tenía.

Luego me decís a mí, pero los de la Wikipedia sí que son morbosos de verdad. Ponen una sección de “curiosidades” entre las que incluyen que Rue McClanahan ha ganado la batalla al cáncer de mama… ¡qué curiosidad! También que de las dobladoras en España dos han muerto ya (antes incluso que las propias actrices), y que se llamaban “tesoro”. Yo añado una, su afición por deborar tarta de queso a horas intempestivas de la madrugada.

De aquí a muy poquito, Chicas de Oro, R.I.P.

4 comentarios to “Hoy: Las Chicas de Oro”

  1. Que la abuela a día de hoy sólo tiene 83 palos??? ay Estelle quien te hubiera cogío en tus años mozos, jamona!!

    Por cierto, “morbosa”… pufff sin palabras…

  2. Mmmm tiene que joder sobremanera que todo el mundo crea que deberías estar muerto ya xDD

    Porque me imagino a esta señora por la calle y seguramente la gente la mirará como el que ha visto a un fantasma…… “Dios mío, esa es Dorothy de las chicas de oro” “Que va, que va tío, esa abuela tuvo que palmarla a principios de los 90…..”

  3. putaspalabrasdecuatroletras Says:

    Y ni una pequeña esquela para Vilma Espín?
    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: