Escursus

Señoras, señores, Sento:

Hoy no dedico la entrada diaria del blog a nadie ni nada muerto, como mucho a mi estancia en Madrid. Hoy he sido graduado en un acto lleno de emotividad, emoción y nervios. Me ha gustado mucho, me he sentido muy bien, por una parte me despido de esta parte de mi vida que ha sido la universidad (por lo menos de momento) con tristeza pero por otra tengo la sensación del deber cumplido. A falta de una nota, puedo decir que casi soy licenciado (¡qué miedo!).

Para celebrarlo anoche me fui de fiesta con mis amigos de la granja y hoy me iré de cena con los de la facultad. Mañana a Sol Verde hasta prácticamente Agosto, quitando el día del 15 al 16 de Julio que probablemente lo pase en Albacete.

Pena y miedo a partes iguales, esto se ha terminado, y con esto siento que cierro un capítulo de mi vida que me ha traído muchísimos momentos buenos y alguno menos bueno. Al final, cada uno de ellos me ha hecho crecer como persona y como oso polar.

Así pues me despido de todos vosotros por el momento, en especial a los que habéis estado cerca de mí para bien y para mal, porque con vosotros he compartido estos años de mi vida cuyo final sin duda marca un punto de inflexión en mi trayectoria personal.

Espero poder actualizar el blog con su temática habitual alguna vez antes del día 15; y digo espero porque va a estar complicado, pero se hará un esfuerzo…

Os deseo a todos lo mejor, sinceramente y de corazón. Ya sabéis dónde me tenéis.

Firmado: AAJH, “Polar”.

6 comentarios to “Escursus”

  1. Vaya un Polar. Supongo que habrá fotos, ya me las enseñareis luego.

    Saludacos.

  2. Que??? Qué has estado 5 años estudiando en Madrid y no te has dignado a llamarme para salir, tomar pizzacas o vivir conmigo??? me parece deleznable…

  3. Felicidades Alberto Aníbal. Aer si seguimos tus pasos próximamente…

    Yo tb me despido de este flog. Ha estado wapo compartir estos pufff mentales con vosotros.

    Besetes a todos y un abrazo especial para un madrileño cuyo enorme ingenio casi que ya le confiere el grado de “albaceteño”. Y no es Juanito Navarro, sino Eduardo Aníbal. (chiki basanta para los amigos).

    Saludos. Firma: CaRLoS aNíBaL

  4. eurosento Says:

    Sinceramente no sé, si yo he sido una parte importante para ti estos años, pero lo que si que se es que tú para mi si, y sobre todo este último año.

    Un año para mí con numerosas novedades, nuevos retos y nuevas dificultades que me han hecho crecer como persona y reflexionar sobre mi futuro profesional y personal.

    A pesar de todo, destaco una figura central y un gran apoyo esencial del Sr. Don Alberto del que he aprendido numerosas y grandes cosas (no sólo a poner una lavadora o poner acentos en mi bloq).

    Aunque alguna que otra persona durante este año se ha empeñado en recalcar y anunciar futuros problemas de convivencia, hoy y tras finalizar la estancia en el piso creo que se ha equivocado bastante.

    Si tuviera que volver a compartir piso con alguien no lo dudaría ni un segundo, Polar sería una persona esencial para formar parte de ese piso.

    Un saludo a todos

  5. Hola, Polar!!! =D

    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Cuanto me alegro de que ya hayas terminado, ¡y tan bien!
    Me ha emocionado tu discurso… es muy bonito. Supongo que será muy similar lo que yo sienta cuando acabe (espero acabarla) Arquitectura, aunque para eso aún quedan bastantes años… :S

    En fin, que te deseo todo lo mejor, de corazón.

    Pásalo muy bien en Sol Verde, que sé yo que tú disfrutas igual que los críos🙂

    ¡Nos vemos el domingo! (y si no te apetece, te aguantas >P)

    ¡Un abrazo muuuuuuu fuerte!

    Ciao

  6. tunderrozsa Says:

    Felicidades Albert:) Hope see you soon..that your evanescence isn’t forever.

    Ági

Responder

