I’ve finished

Señoras, señores, Sento:

Aunque no lo parezca sigo atento al blog y a vuestros comentarios, gracias a los que colaboráis.

Hoy sólo quiero hacer público que ya soy Licenciado en Filología Inglesa, así que a partir de ahora quiero oir un “señor don” cuando os dirijáis a mí.

A ver si tengo algo de tiempo y actualizo con muertes como las de Celia Cruz, Compay Segundo, Barry White o Miguel Gila.

Espero que estéis todos bien, aquí en Sol Verde las cosas siguen como estaban previstas. Nos vemos pronto.

8 comentarios to “I’ve finished”

  1. Maldito Polar, tendrías que haber titulado esta entrada “Hoy: mi vida como estudiante de la carrera de Filología Inglesa”. Que últimamente te saltas tu propio estilo periodístico cada vez que puedes…

    Como ya te he dicho por teléfono: muchísimas felicidades!!! y a ver si lo celebramos a lo grande, ya sea en Madrid, Albacete o Tombuctú!!

  2. tunderrozsa Says:

    Dear Polario! Let congratulate for you for the first time!))

    I have a lot of times think on you, because I have mean, that isn’t all ok with you. I missed you a lot of time from the net.
    I dont wanted to believe, that you disappeared forever off the face of the earth. But I dont wanted to think on my second feeling, that you are in a big trouble… That it can be terrible, after so hard months to disappoint, and try again …and vainly summertime, need learn, and the people fantasize, what good were now a celebration, “borrachera chanante”.. ,what a people, like you, totally deserve, after the hard fight. And all isn’t still enough. People need with this terrible feeling believe in himself and fight in the hot, but in his soul want to enjoy the summer. But dont want to lose the the meaning of the lot of year, with the many study and friends …
    But all is good, when the end is good:))
    I’m exult for your happy end,)
    shoo to celebrate!🙂

    A big botella: Ági

  3. radomiiiir Says:

    Jodido señor DON Polario!!!!!!!!!
    No quería perder la oportunidad de llamarte DON y de felicitarte por tu “licenciatisim”. Eres consciente de que puede que seas uno de los licenciados más rentables de toda la realidad nacional española en lo que a horas de estudio invertidas se refiere, jeje?Por cierto, felicidades también por saber ya tus notas, cosa que otros no podemos decir. En fin, que me piro a Munich sin saber mis notas.
    Saludos masones.

    P.D. Al más puro estilo lenguafloja, digo que no te doy ninguna credibilidad hasta que no muestres las las actas de tus examenes que prueben que eres inocente y no has copiado en ninguno de ellos, eh?

  4. tunderrozsa Says:

    Or, perhaps it’s better, when we dont talk with one another any more. when you want..

  5. tunderrozsa Says:

    I wrote my last script only, because you write for me very-very rarely.)

  6. tunderrozsa Says:

    I sended a script on your e-mail adresse. I’m curious, what mean about it.)

    bye

  7. Por fín me digno a escribirte y que mejor momento que ahora que me entero que eres todo un licenciado (ahora mismo te odio un poquito, pero ya se me pasa).

    Bueno que me alegro que lo estes pasando bien y espero que en agosto visites el Rames jajajajaja, yo no se si lo haré ahora en Julio…

    Nos vemos, muchos besos y enhorabuena !!!

  8. Yo quiero volver al Rames, la ponzoña hecha bloque de apartamentos😀

Responder

