Hoy: la incertidumbre sobre mi futuro

Señoras, señores, Sento:

Ayer me escribieron de un colegio al sur de Inglaterra diciéndome que están muy contentos de que vaya a trabajar con ellos. Era la primera noticia que tenía.

 ¿Qué quiere decir esto? Que el año que viene me voy a Inglaterra a trabajar de profesor de español.

Principio de incertidumbre, R.I.P. 

7 comentarios to “Hoy: la incertidumbre sobre mi futuro”

  1. Pues mi enhorabuena y que tengas mucha suerte en tu trabajo y disfruta😉

  2. Tío enorabuena, muy bien eso es genial, iremos a verte, si las oposiciones me lo permiten.

  3. radomiiiir Says:

    Jodidamente enhorabuena Polario. A ver si a la tercera va la vencida y pisas de una vez el pais del sr. Brown.
    Aqui en Albacete esperamos tu vuelta para Agosto, que algunos llevamos sin disfrutar de tus frikadas desde hace meses.
    P.D. En mi viaje a Munich he conocido de un fallecimiento digno para salir en esta página. Se trata de 3º de medicina para mi persona, que ha recibido una feliz extrema unción tras aprobar farma contra todo pronóstico.
    Saludos masones.

  4. Gracias a todos, y enhorabuena señor Luizao por que 3º haya muerto para ti. Iré por Alba el martes seguramente, justo después de que el lunes algunas células hepáticas mías mueran tristemente.

    Simón, aquí huele a alcohol… ¿qué haces que no has asomado ya el hocico?

    PD: malditos seáis. Por cierto Oier, ¿te conozco?

  5. Joder, qué ganas tenía ya de dar boleto al puto Polar.

    Espero que como buen profesor de español le enseñes a los chavales lo que es un “atajjjcaburras”, un “canteo mateo” o lo que es “ir más pedo que Alfredo”.

    Contamos con ello.

  6. Felicidades Polaaaar!!! Me alegro mucho de que por fin vayas a pisar tierras inglesas. Nos vemos el proximo fin de semana y lo celebramos. Besos.

  7. Pues lo prometido es deuda…ya estoy en tu blog…xD. Estoy revisando tu Caja de Música y no veo Cartoons ¬¬ (no la he visto entera y creo que la cagaré xD). Bueno ya estás en favoritos y linkeado a mi blog “especial” (una mierda vamos).
    Enhorabuena por lo del trabajo…Sol Verde no será lo mismo sin ti…pero el año que viene estaré en Irlanda a si que….corremos el mínimo riesgo de vernos.
    En fin…un saludo Polarius.

    Lord Balin Señor de Belegost….o en su defecto…Moski xD

Responder

