Hoy: Marilyn Monroe

marilyn-monroe.jpgSeñoras, señores, Sento:

Hoy hace 45 años murió de sobredósis de barbitúricos la súper estrella del cine Marilyn Monroe.  Su nombre real era Norma Jeane Mortensen y había nacido en 1926 en Los Angeles, California.

Como en tantos otros casos vivió una infancia problemática y atormentada. Hija de una prostituta, fue dada en adopción desde los 6 meses hasta los 7 años de edad. Después, a los 8 años, fue violada por el casero de la casa de adopción en la que vivía.  A los 16 años se casa con un inmigrante irlandés, James Dougherty. Poco después le empezaron a llover del cielo ofertas para ser modelo.

Cosechó grandes éxitos como actriz, a la vez que continuaba su escabrosa vida sentimental. Se casó con la estrella del béisbol Joe DiMaggio y con el dramaturgo Arthur Miller. Entre sus actuaciones más conocidas están La Tentación Vive Arriba, Con Faldas y a lo Loco o Los Caballeros las Prefieren Rubias.

Su muerte está marcada por la polémica. Dicen que el 4 de Agosto se había mostrado muy contenta y que se fue a acostar despidiéndose de su criada. La madrugada del día 5, a las 3:30 fue encontrada muerta tendida sobre la cama y con el teléfono descolgado. Una ambulancia llevaba aparcada cerca de la zona durante horas, y se comenta incluso que uno de los enfermeros puso una inyección entre los pechos de la actriz después de muerta. Como no, las conjeturas sobre su muerte existen, pero no debemos creer ni la mitad de la mitad de lo que se dice. Si creyéramos todo lo que se dice de la muerte de los famosos el señor 2Pac estaría ahora mismo tumbado en el sofá de su casa. Por otra parte sí que es verdad que tuvo una relación con JFK y alguno de sus hermanos.

Marilyn Monroe, R.I.P.

8 comentarios to “Hoy: Marilyn Monroe”

  1. Ayer yegué de Toledo me kedé a dormir a casa de elena isabel xD
    :*

    ————————————
    Serás alguien importante delante de unos platos y una mesa, con un spray o con un microfono en la mano sentirás la paz… (8)

  2. Ains…la legendaria Rubia de Oro…¿tan fantabulosa y chipiriflaútica era?. En fin….gracias por el recordatorio ^^. R.I.P

  3. tunderrozsa Says:

    She was a stutterer, too…

  4. a mi me da miedo la vida de esta senyora

  5. Buenaventura Says:

    ¡¡ Que parezca un accidente.!! Yo amaba a Norma al igual que miles de españoles y vi tan clara su muerte como la que más tarde le ocurriera al presidente J.F.K.

    ” Que Dios los tenga a ambos en la gloria.”

  6. jose luis cam Says:

    me parece que la actriz era una persona de mucha importancia tanto que albert einstein la llego a admirar por su inteligencia

  7. He leido el escrito y como coleccionista de MArilyn, creo que le hemos hecho un tinte muy particular a la tragedia. Gladys Baker (su madre) era cortadora de negativos de la 20TH century Fox y sufría de crisis emocionales, no era prstituta. Al ser internada en una casa hogar (manicomio) es que Norma entra en casas hogares (orfanato) pasando por diez familias y durante este proceso vivia con su madre cada vez que ésta salía de permiso o se escapaba. Actualmente se sabe que no fue un suicidio sino un asesinato. Creo que son los hecho los que debemos destacar y que en su vida privada, mas alla de ser tormentosa, hubo hecho bien interesantes como su dedicación literaria, ideales comunistas, etc.

  8. Andrea Londoño Colombia Says:

    Creo que la fama fue el camino a la muerte y su vida pasada una trizte historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: