Hoy: la credibilidad del PP

credibilidad-del-pp.jpg

Señoras, señores, Sento:

Hoy dedico el post diario no a alguien que haya muerto hoy, sino a algo que lleva muchos años muerto: la credibilidad de los líderes del PP, con Don José María Aznar López a la cabeza. Como muestra valga el siguiente vídeo, dirigido por nuestro paisano Don José Luis Cuerda. Disfrútenlo.

Anuncios

6 comentarios to “Hoy: la credibilidad del PP”

  1. A pesar de que habría que tener en cuenta una multitud de factores y circunstancias, algunas muy concretas, me alegro de verdad de que de esa foto el primero en quedar en el más absoluto de los ridículos y salir por la puerta de atrás fuese Ánsar. Un claro ejemplo de la diferencia que marca la gente española con respecto a los ingleses/estadounidenses/pájaros

  2. Aznar: ¿Y quién te dice a tí…que quiero que conduzcas por mí? xD

    Pobrecito…los años le trastornan aún más…MIerda, en esta entrada no puedo opinar de un modo normal…no tengo ni idea ni ideaologías políticas…xD.

    p.D: ahora si quieres comentar en mi blog ya puedes hacerlo…^^

  3. Carlos, un respeto a los pájaros.

    Lord Balin, opina siempre lo que quieras, aunque digas que no tienes ideologías. Por cierto, te recomiendo que busques la entrada que dediqué a Aznar, y otra en la que puse el vídeo del que hablas, que iba el pobre pedo como Alfredo.

    Saludos españoles de bien.

  4. FEDERICO Says:

    nuevamente compruebo la obsesión que tienes celebrity con aznar y con el pp,me hace gracia porque comentas “LA CREDIBILIDAD DEL PP”hombre yo no se la credibilidad que te ofrecen a ti los dirigentes del pp pero sinceramente la que ofrecen los dirigentes socialistas es bastante reducida,llámese GAL,llámese ROLDÁN,llámese BARRIONUEVO,llámese VERA,llámese FRACASO EN EL PROCESO DE PAZ,llámese DESASTRE TOTAL EN INFRAESTRUCTURAS,llámese NEFASTA GESTIÓN EN EL APAGÓN DE LUZ EN BARCELONA,llámese UN SINFIN DE COSAS que el psoe ha hecho con el culo,realmente me asombra la poca memoria que tenéis los “PROGRES”,porque no me haces un favor a mi y a muchos ¡¡¡ABRE TAMBIEN UN BLOG CON LAS MENTIRAS DEL PSOE!!!! en serio estoy seguro que triunfará mucho más que los temas del pp,porque realmente el temita de la foto de las azores yo creo que ya cansa un poquito incluso a los propios socialistas,figurate que ultimamente los socialistas no hablan mucho de la guerra de IRAK,¡¡¡HASTA ELLOS ESTÁN CANSADOS!!!por cierto no te metas conmigo por los acentos que me olvido y todo eso,te lo digo para que te ahorres tiempo en los mensajes de recordarme que los del pp no hemos ido a la escuela y tal y cual.

  5. FEDERICO Says:

    me gusta que nadie me conteste,el que calla otorga.

  6. FEDERICO Says:

    oye de verdad ¿¿nadie me contesta?? he destrozado este blog con verdades¡¡¡que grande soy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: