Hoy: la vergüenza ajena (1ª sesión)

chino-con-mierda.jpg

Señoras, señores, Sento:

Debe ser que la vergüenza ajena ha muerto y no me he dado cuenta. Son muchos los actos que así lo demuestran, muchos de ellos felizmente son grabados en vídeo, y gracias al dios YouTube podemos verlos desde casa. He aquí algunos ejemplos:

“El mudo no canta violencia…” – Es elogiable el hecho de tener una discapacidad y no sólo no esconderte, sino encima hacer ostentación de ello. A pesar de esto, vergüenza ajena en estado puro.

Yasuri Yamilé, “te saco la Gillete”… – Ejemplo de lo que es la canción del verano, pero en plan malo (si cabe). Sinceramente, ¿no os da un poco de miedo?

Cosas que dan cosica – Para terminar, y para no quedarnos con mal sabor de boca, termino con algo que provoca vergüenza ajena, pero de buen rollito… La Hora Chanante, qué grandes que son.

La vergüenza ajena, R.I.P.

2 comentarios to “Hoy: la vergüenza ajena (1ª sesión)”

  1. Tendrías que escuchar la de los micrófonos…dios mío, eso si que es una tortura. Además la tía se ve, que se cree que canta de puta madre y no se da cuenta que su canción es una mierda…que además de pone de mala leche ¬¬.
    Esto de la canción del verano es un crimen contra la música…porque cada verano sale algún notas que “canta” cualquier cosa que no tiene ni ritmo, ni armonía ni nada…pues venga…vamos a darle el título de canción del verano…que mal va el país…por lo menos en cuanto a términos musciales se refiere.

  2. Las canciones del verano eso no se le puede yamar música, es mas correcto yamarlo RUIDO… :*

    ——————————

    “I cry when my mind decide to die”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: