Hoy: La variedad musical en la Feria

cartel-feria-albacete.jpgSeñoras, señores, Sento:

– Cartel de la Caseta de los Jardinillos, Feria de Albacete 2007:

Antonio Orozco, Pignoise, Malú, Nacha Pop, Elbicho, Shaila Durcal, Muchachito Bombo Inferno, y alguno más que me dejo.

– Cartel de la Carpa Planetario (Matarile), Feria de Albacete 2007:

Hamlet, Siniestro Total, Boikot, Ángelus Apátrida, Centinela, Reincidentes, Judith, Canteca de Macao, Barón Rojo, Ariel Rot y PeterFunk.

Un día más, me quejo de algo. ¿Por qué practicamente nunca traen en la Feria de Albacete a grupos de rap? ¿Por qué se jactan de tener un cartel, tanto en la Carpa como en la Caseta, para todos los gustos? Señoras y señores del Ayuntamiento y de Matarile, Muchachito no es un grupo de rap, ni Canteca de Macao tampoco.

Variedad Musical en la Feria de Albacete, R.I.P.

14 comentarios to “Hoy: La variedad musical en la Feria”

  1. [*…Rap for life…*]

    ^^

  2. feria feria feria😛

  3. Queridos amigos, Polar, desde mi más modesta opinión me gustaría decir, siempre desde el cariño y el respeto que el hip-hop me merece, que la razón por la que no traen más rap a la Feria es que la calidad-precio de los grupos de hip-hop es UNA PUTA MIERDA. (“buena calidad”, pero precios que se suben a la parra= traemos a Hamlet que es más baratito y nos aseguramos un público fijo)

    Viva Canteca de Macao & Muchachito.

    SFDK americanizados, bajaos de la parra!

  4. Alis, estoy de acuerdo contigo, nena.

    Carlos, respeto a varios de los grupos que vienen en Feria. En cuanto a lo del caché de los grupos de rap… sinceramente no puedo opinar. Pero está claro que muchos de ellos venden ya como los grupos estos perroflautistas de moda ahora. Si piden esos dineros es porque hay quien se los pagan, y porque se los merecen.

    Saludos, maldit@s.

  5. juanillo Says:

    yo tambien me quejo de que no han traido nada de acid jazz, ni acid techno, ni musica clasica, ni punk verdadero, ni rock, ni indie, ni ska, ni reagge,…. asi podia seguir hasta el infinito y es que hay mas estilos casi que grupos jaja y eso polar a mi me jode tambien que no traigan grupos de rap pero no es el unico estilo perjudicado y si no los traen es porque sigue sin interesar, al igual que otros estilos y si interesa, pues tienen mucho caché, la verdad es que me ha sorprendido que no trajeran un grupo al menos como acostumbraban pero tambien has de saber que el perroflauteo esta de moda

  6. juanillo Says:

    tambien he de decir y comentar que no esta nada mal los carteles (con sus limitaciones) de la carpa gratuita lo que si esta mal verdaderamente del todo es que la empresa que organiza la carpa sea otra vez Matarile con el daño que causó a la economía de la provincia por el robo del festival viñarock, no se como se le ocurre al ayuntamiento pactar de nuevo con matarile pese a que este montada en el dolar y tenga a muchos grupos atados por los huevos pero no es la unica compañia que puede organizarlo… en fin el capital

  7. AlbeRt_DaVoiZ Says:

    Ya macho, yo tb creo que deberian llevar a Konverso… Pero coño!!1 si este año se rima un tema con Plan F!!! Eso si.,.. teloneando a Ariel Rot.

    Polar preparate que la calimochada del año pasao va a ser la fiesta de cumpleaños de los sobrinos de Donald en comparacion con lo que se va a liar este año!!! Que Gnas cO!!!!!

    Un Abrazo

  8. AlbeRt_DaVoiZ Says:

    MUERTE A LOS PERROFLAUTAS!!!!!!!!

    MUERTE AL FALSO CREDO DEL NEOJIPISMO!!!

    ….RAP 4 LIFE…

  9. Este año en la Feria de Harvard una noche van a rular los litros de kalimotxo. Con las botas bajo el sobaco recorreremos el recinto ferial.

    Hay grupos perrofláuticos que molan, lo que no mola es que esté de moda, porque todo el mundo se sube al tren de la “alternatividad”.

    Maldit@s tod@s.

  10. Pablo_Toledo Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    En la Feria no tendreis RAP pero ya iré yo a molestaros un ratito no os preocupeis.

    Saludinessssss

  11. Aprovechando este asunto me gustaría preguntaros por una cosilla… ¿como es que en todas las cadenas de música el hip hop les sale hasta por las orejas? ¿No decis que no interesa? ¿Que no está de moda? Sin embargo no se ve a grupos perroflauticos, muy poco rock, el indie lo suelen recluir a altas horas de la madrugada… en fin… parece que tenemos perspectivas muy distintas, o yo estoy ciego.

    1abrazo a tots y que la músika os acompañe!

  12. Aún con todo esto, estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de que la variedad musical es nula.

    Me pregunto si lo seguiríais comentando si os hubiesen contentado trayendo algo de rap… 🙂

  13. holaaaaaaaaaaaap!!! naah no me gusta el rap amo el rock
    viva el BLACK METAL!!!

  14. Que tal pinches cabrones .Los hermanos del METAL mis compinches. VIVA EL METAL esta la raja. si no lo han escuchado se los recomiendo y dejen de hacer lo que les digan que hagan sino hagan lo que les plasca hacer. Estamos en un mundo libre de expresion y no se que xuxa les pasa a los padres oprimidos que no nos quieren dejar hacer lo que creemos que esta bien sano que ellos deciden si esta bien o no lo que hacemos… es injusto ya que cada cual con su persona y se las sacan con que les damos vewrguenza si al final el que pasa verguenza somo nosotros y a ellos les da igual lo que hagamos lo unico que quieren es sentirse util en esta perra vida…y nosotros que???a caso no les importamos???jajajaja
    Me puse media cebollera pero es la verdad….creo que piensan igual otras personas asi que al carajo con los viejos…que se vallan lo mas lejos posible….
    _______________________PRISSA______________________

Responder

