Hoy: Mercedes Milá

mercedes-mila.jpgSeñoras, señores, Sento:

¡Qué mala es la envidia! ¿Verdad? Digo esto porque ayer recibí sólo críticas tras la muerte de Pavarotti, cuando lo que realmente ocurre es que todos tenéis envidia porque no habéis adivinado la muerte de alguien joven y sano como él era. Así pues, y con el permiso de Luizao da Souza, hoy vaticino la muerte de Mercedes Milá.

Sí, como lo leéis: Mercedes Milá morirá dentro de poco. ¿La causa? Dado que nació en 1951 lo fácil es decir que morirá de alguna enfermedad chunga. Pero yo, más chulo que un 0cho, digo que va a morir de forma estúpida, un poco como le pasó a Joaquín Luqui, que se dio un golpe en la cabeza y murió al poco tiempo.

Mercedes Milá es una periodista de reconocido prestigio en este país. Ha trabajado en radio y televisión junto a otros profesionales como Luis del Olmo, Jesús Hermida o el importantísimo Fernando Acaso. Ha tratado el periodismo deportivo, ha escrito en Don Balón, ha ganado varios TP a la mejor presentadora, ha vivido en Londres tres años, ha toreado a Umbral, y lo más grave de todo, ha presentado Gran Hermano durante todas las ediciones menos una, que la presentó Pepe Navarro (por cierto, Gran Hermano España es el que tiene más ediciones, 8 y una que se va a estrenar pronto).

– Aquí vemos un Gran Hermano en el que la lía, llamando gilipollas a un concursante.

– Y aquí la vemos en “Diario De” entrevistando al rojo de Ynestrillas, dándole caña, como viene siendo habitual.

Próximamente, Mercedes Milá R.I.P.

13 comentarios to “Hoy: Mercedes Milá”

  1. Viendo a esta tía, recuerdo que tengo una entrada-Inquisitorial pendiente…ui, que bien me lo voy a pasar.

  2. Pero tío Polar, como eres así…

    Si se muere Mercedes Milá y la sustituyen mi madre perderá interés por Gran Hermano y me tocará aguantarla más de la cuenta…

    Tas pasao!!!

  3. Ala Polar como eres tan cruel! con lo encantadora que es esta mujer con su repetitivo y educativo programa y vas y dices que se va a morir pronto… no tienes corazón…

  4. Yo también estoy muy ofendida me parece muy mal que digas que esta mujer va a morir, cuando aún le quedan mucho GH que presentar…

  5. Lord Balin, no sé si lo de “inquisitorial” va por MM.

    Edu, lo siento por tu madre, y como consecuencia por ti, pero es una teoría que dijimos el otro día entre Luizao da Souza y yo. Además a alguien más arriesgado teníamos que coger para que no digáis que no vaticinamos muertes.

    Alicia, ya llegaría Jordi González para presentar GH, tú tranquila, que por presentadores va a ser.

    Jelen, ¿bien o mal?

  6. o rei das intervençoes Says:

    No queríais apuestas arriesgadas, pues tomad dos tazas… Por cierto, muy weno el vídeo de Pepe Navarro, para mi de las mejores imitaciones de Latre.

  7. uuuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la feriiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!😉

    aver si te veo por ahí muacks!

  8. hijooooo de puuuutaaaaaaaa como senota que estais en feria zorrillas que no actualizas pagina ni na en fin como va el principio de la feria¿ espero que a tope pero reservaros para cuando llegue cuidaros

  9. Polar: lo de inquisitorial es que voy a hacer una entrada criticando a “nuestras arpías”, véase: María Patiño, Aída Nízar….cuando la ponga te aviso y te ríes un ratillo😉

  10. Mercedez MIla, es la mas estupida de las estupidas, es un a cortalotes y pretende que la gente diga lo que ella quiere, es un bicho

  11. Mercedes Milá es un mujer de lo más, está mujer inspira y da fuerzas para muchas cosas, me encanta como presentadora y humana, es una mujer sincera, recta…

    Personalmente me encanta y ojalá muchos fuesen como ella.

  12. creo que eres muy gilipollas, y que tu tienes mucha envidia… si eres albaceteño me averguenza que vengas de albacete y que te crees muy inteligente por estar estudiando en madrid, nos cuentas tu vida como si nos importase y solo escribes cosas ya publicadas si te corrigen en algo ya pones pegas cuando te pudes meter en paginas para saber la gente que se ha muerto y viene mejor informacion. deberias de tener mas respecto por la gente muerta por los comentarios que haces y esas cosas y por las enfermedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: