11-S: Muere la viuda de Anthony Perkins

berry-berenson.jpgSeñoras, señores, Sento:

Si os digo que la fotógrafa, actriz y modelo Berry Berenson, viuda del actor Anthony Perkins, murió el 11 de Septiembre de 2001 alrededor de las 8:45 de la mañana hora local, ¿cómo creéis que murió la pobre mujer? Id pensándolo que más adelante os lo cuento.

Nacida en 1948, tuvo una corta carrera como modelo a finales de los 60. Luego empezó en el mundo de la fotografía y publicó instantáneas en revistas como Vogue, Life, Glamour y Newsweek. También apareció en películas como Cat People y Remember My Name.

Su familia era de origen lituano, y su apellido originario era Valvrojenski. Su madre era una aristócrata de origen suizo, francés, italiano y egipcio (menuda mezcla). En su familia no se estaban quietos, pues había un atleta, un medium, una reconocida actriz, un astrónomo y una diseñadora de moda.

Se casó en Agosto de 1973 con el actor bisexual Anthony Perkins, que murió por complicaciones derivadas del SIDA en 1992. Juntos tuvieron dos hijos, el actor y músico Oz Perkins y el cantante de rock Elvis Perkins (vaya tela de familia).

Finalmente, ¿de qué creéis que murió la pobre mujer? ¿Le dio un ataque al corazón cuando se enteró de lo de las Torres Gemelas? ¿Le dio pena por recordar a Salvador Allende? Pues no, españoles y españolas, murió dentro del vuelo de American Airlines 11 que se estrelló contra la Torre Norte. Estaba volviendo de California tras unas vacaciones en Cape Cod.

– Aquí vemos el avión empotrándose en la Torre Norte. Dentro iba Berry Berenson fumándose un piti.

Berry Berenson, y los otros miles de muertos de los ataques del 11-S, R.I.P.

10 comentarios to “11-S: Muere la viuda de Anthony Perkins”

  1. Interesante… pero prefería la muerte de la Channing!!!

    Puto Polar.

  2. Es lo que tiene cuando te casas con Norman Bates.

  3. o rei das intervençoes Says:

    Y yo que por la fecha me pensaba que la mujer se había puesto pedo como Alfredo celebrando la Diada de Cataluña junto a Carod…Pq ya se sabe, catalanes, lituanos… más o menos lo mismo.
    P.D. Perdón por haber sido estos días “O rei do intervencionismo escaso”, pero ya se sabe que la Feria y Simón pasan factura, y aún está Juan por llegar…De todas maneras un día como hoy merecía una intervenzao como el Che manda…

  4. Mariso Boronson Says:

    No sabía que Berry Berenson había muerto asesinada en el 11-S.
    Lo siento mucho.
    Me gustaba mucho la pareja Anthony Perkins-Berry Berenson, que me caía simpática y original.

  5. miguel tenerife Says:

    Pobre mujer,ojeando cosas del 11-s llegue a esta pagina,lo mejor es vivir en una casita en el campo y no salir sino para lo esencial.todo eso se pudo haber evitado,de echo 2 azafatas de ese vuelo hablaron durante 9 minutos con American Airlines diciendoles q habian heridos a bordo y que parecia haber sido secuestrado…

  6. No sabia que Anthony Perkins se habia casado con Berry Berenson y que ésta falleció en los atentados del 11-S en 2001 y que ella iba dentro de uno de los aviones. Recuerdo a Anthony en Psicosis y en La Gran Prueba,junto a Gary Cooper. Tampoco entiendo que habiendo trabajado con Janet Leigh fuera homosexual o mejor dicho bisexual. Pero si eso le condujo al SIDA mala elección (Recordemos el final de Rock Hudson y el asombro del público al saberlo). Sabia lo de su intento de explotar el éxito de Psicosis con las secuelas. En fin han pasado muchos años. Y respecto al terrorismo es preciso acabar con esa lacra. No es lógico morir en un accidente de avión y menos provocado.

  7. Es de muy mal gusto escribir esas cosas tan alegremente a cuenta de una catástrofe como fue el 11-S. La pobre mujer se merece, al menos, respeto.

  8. Good day I am so grateful I found your webpage, I really found you by mistake,
    while I was searching on Digg for something else, Nonetheless
    I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all
    at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have
    time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.

  9. Que comentarios de pelotudos, “fumandose un piti”. FORRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: