¡Pablo Santos, un nuevo niño muerto!

pablo-santos.jpgSeñoras, señores, Sento:

Desde este estrado os comunico la muerte de un niño. Se llamaba Pablo Santos y era un adolescente mejicano, así que como oportunidades como ésta se presentan de uvas a peras me veo en la obligación de incluirlo como edad infantil.

Pablo nació en Monterrey en Méjico en 1987 y se mudó con su familia a los 12 años a California. Allí empezó a actuar en series y películas, destacando la serie Greetings From Tucson.

Este miembro de la Cienciología tenía dos hermanos y dos hermanas y admiraba a Leonardo Di Caprio y a Tom Cruise.

Su muerte se produjo cuando volaban a Acapulco y la avioneta en la que viajaban no soportó el sobrepeso. Se vieron obligados a hacer un aterrizaje de emergencia pero el combustible no les alcanzó para llegar a la pista y se quedaron a 2 kilómetros de la misma. De las 7 personas que iban a bordo 5 sobrevivieron al accidente. Pablo murió días más tarde en un centro hospitalario mejicano.

Hoy se cumple el primer aniversario de su muerte.

Pablo Santos, R.I.P.

14 comentarios to “¡Pablo Santos, un nuevo niño muerto!”

  1. ¡Dios, me encantan los niños muertos! Para que un niño sea una celebridad algo medianamente asombroso ha tenido que hacer de muy joven, así que suelen ser interesantes.

    Aunque, de todos modos, el chaval este tenía pinta de tener ya pelos en los huevos…

  2. De la tribu “pelo-cojón”, me parece.

  3. yo conosco a su hermano

  4. pinches españoles putos como no sienten la muerte de alguien culeros cabrones a ver que dirian si se les muriera almodovar

  5. q es esta pagina? no entiendo,,

  6. Para el anónimo que nos llamó”pinches españoles putos”::
    Ya sé de tu (in)cultura porque solo hace falta leer el post para darse cuenta de la poca educación al escribir lo que piensas,al respecto de lo cual te informo de que siempre es doloroso perder a alguien cercano como lejano en todos los aspectos y que si se muriera almodóvar,pues qué se le va a hacer,no somos inmortales y a todos nos llega,ya sabes.Lo que no vas a pretender es que nos movilicemos de dolor por un chaval que apenas conocemos más por haberse muerto tan joven que por su carrera como actor asi que te agradeceria leyeras un poco más y a lo mejor la próxima vez que escribas en un post no parecerías tan garrulo(ala,infórmate si puedes del significado).

  7. Arthur Zameza Says:

    Pues mira Flipate para empezar pablo apenas comenzaba su carrera y le estaba llendo muy bien obvio y digo si sacaron la nota en un portal de españa pues es obvio que por no conocerlo tu no lo conoscan los demas y bueno no soy kien para decirlo pero tenia muy buenos proyectos en hollywood q apenas iva a iniciar… lastima que la vida es asi y si estoy de acuerdo contigo en que si se muere ya nada se puede hacer y bueno solo se que pablo era una persona super buena onda y gracias a dios tuve la oporutnidad de trabajar con el en una produccion q esta teniendo mucho exito en estados unidos y en mexico,,,,, haa por cierto te menciono que en esa cinta sale una actriz española llamada Cristina Michaus digo no c si la conoscas ……. bueno en fin q andes bien buen dia….

  8. PINCHES ESPAÑOLES ALMENOS RESPETEN ALOS QUE YA MURIERON NOMAMEN CABRONES,SE QUE USTEDES NO TIENEN UNA PISCA DE SENSIBILIDAD PUES USTEDES SON HIJOS DE FRANCO Y SON UNOS FACISTAS.Y TU ARTHUR NO TUVIERAS TANTA SUERTE DE TRABAJAR CON PABLO NO MAMES PINCHE ESPAÑOLITO DE CAGADA, TUS PAISANAS SOLO SIRVEN PARA MAMAR POLLAS Y COMERSE LOS MECOS.

  9. Es lamentable siempre q alguien tan joven, con un futuro prometedor muere asi de feeo.
    Pero es todavia mas lamentable las faltas de ortografia de el fulano q escribiò esto.
    mejicano(MEXICANO)
    adolesente(ADOLESCENTE)
    SE SENTIA EN LA “OBLEGACION” DE PONERLO COMO PUBLICIDAD INFANTIL (COMPA, NADIE TE LO PIDIO)
    WAKALA ES LO PEOR Q VEO EN LA WEB, YA ME BOY ESTO SI QUE ME DA “WEB” (PARA EL IGNORANTE Q NO ENTIENDA:pereza.)

  10. pinches españoles hijos de puta,no les basta con haber inventado alas putas y tambien las chinches ,garrapatas,etc etc, nose que se crean pues su puto pais es el mas racista del mundo Y USTEDES FORMAN PARTE(geograficamente de africa)sin ofender alos africanos,bajanle a ese ego de mierda pinches apestosos ,tengan respeto por los muertos (pablo santos)ustedes los putos españoles deberian de desapasrecer al igual que los pinches argentinos nos harian un gran favor…..

  11. Ke pinche gente tan mas pendeja esta pinche pagina no deve de existir.pinches pendejos kren ke toda su puta vida va estar conmadre ni sikiera saben escribir MéXico.bola de pendejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: