¡Helicópteros McRae!

colin-mcrae.jpgSeñoras, señores, Sento:

¿Cómo llamarán a los juegos de carreras a partir de ahora? ¿Colin McRae 2007: In Memoriam? ¿Helicópteros Valdano-Rajoy-Espe-Colin? ¿España va bien?

Pues no, España no va bien, ni Escocia. De hecho va tan mal que un campeón del mundo de rallys que ha conducido miles de kilómetros por caminos de cabras a 180 kilómetros por hora ha tenido que morir estampado en un helicóptero.

Nacido en Agosto de 1968, Colin McRae provenía de una familia de famosos pilotos. De hecho su padre era uno. Su hermano Alister también se dedicó al mundo de la velocidad e incluso ganó el rally de Gran Bretaña.

McRae ganó su primer rally en 1989 y el Mundial en 1995. Fue elegido Miembro de la Orden del Imperio Británico en 1996. Ha sido el único británico en ganar el Mundial de rallys.

En el momento de la publicación de esta entrada la confirmación oficial de la muerte de McRae no se ha producido, pero su agente ha dicho que tanto él como su hijo de 5 años iban en el aparato y han fallecido.

– Aquí vemos un video con imágenes de McRae pilotando.

También quiero por lo menos nombrar al hijo del ex-entrenador del Albacete Julián Rubio, Julián Jacinto Rubio, quien murió recientemente en Albacete.

Colin McRae, R.I.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: