Hoy: La Vergüenza Ajena (5ª sesión)

chino-con-mierda.jpgSeñoras, señores, Sento:

Me cago en el Mundo. No, no es que odie al genero humano de modo generalizado (que también), sino que el periódico El Mundo me produce cada vez más repulsión, a la vez que indignación, e incluso me atrevería a decir consternación. Como muestra de ello añado al Chino con la Mierda en la Cabeza, también llamado CMC para abreviar.

“Fernández Bermejo defiende el diálogo con ETA”. Eso es lo que pone ahora mismo en mi servidor RSS de El Mundo sobre el actual Ministro de Justicia. Quien lea esto pensará “menudos ministros tenemos, que son amigos de los terroristas y quieren charlar con ellos”. La realidad no tiene nada que ver con esta afirmación.

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se ha mostrado convencido de que la resolución aprobada en 2005 por el Congreso que sirvió de base para los últimos contactos con ETA “volverá a tener vigencia” porque “volverán a darse” las condiciones para dialogar con la banda. (El Mundo, 17 de Octubre de 2007).

Es decir, que ETA llegado el caso declarará otra tregua trampa y el gobierno de turno se verá obligado a aceptarla, cosa que no tiene nada que ver con que el Ministro defienda el diálogo con ETA actualmente.

Señores de El Mundo, dejen de ser tan sumamente fachas y manipuladores con la información porque no engañan a nadie. Señor Pedro J., tenga más cuidado cuando hace usted cochinadas de marcado carácter escatológico con señoritas de otras razas, ejem ejem…

La Vergüenza Ajena, por culpa de Peter Jay y sus colegas, ha vuelto a pelechar.

5 comentarios to “Hoy: La Vergüenza Ajena (5ª sesión)”

  1. mejor dicho, amén

  2. otra vez?? cuantas sesiones para la verguenza ajena si ya sabemos que esta enterrada bajo tierra xD
    no ibas a ponerlo esta vez de mi examen de hoy¿?

    si sigues así vas a llegar ala sesión 100. (punto)

    adiós querido polar.

    _alicia_

  3. Maldita sea! (en general) Y Maldita sea Exuperancia Rapú! Qué conjuro echaría sobre el bueno de J. Pedro que tanta cizaña siembra entre las personas.

    Luego pasa lo que pasa. Anoche vi un video de CQC que me quedé flipando. Era sobre el desfile del día de hispanidad o como se le quiera llamar. En resumen insultaron al reportero, lo echaron, cantaron vivas a FranK’O y uno (no era un nene, tendría sus 40 ó 50) dijo estar orgulloso de no ser demócrata, que lo que hacía falta era una buena dictadura para “limpiar” España. Dice que antes se vivía muy bien y se podía hablar de lo que quisiera. Cuando le dijo que siendo de izquierdas no se podía hablar tanto fue tan tonto para reconocer que bueno.. sí… era verdad…
    Si queréis aquí hay varios videos. Atención al del jersey rosa……

    http://www.cqc.telecinco.es/dn_445.htm

    Feliz día de la Vergüenza Ajena.

    PD: Polar, yo te animo a que no muera la saga de V.A.

  4. dios que video mas fuerte
    fachas de mierda dictadura dice dios que gilipollas
    de mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: