Halloween y River Phoenix

river-phoenix.jpgSeñoras, señores, Sento:

Hoy, noche de Halloween de 2007, se cumplen 14 años del fallecimiento del joven actor River Phoenix por sobredósis de cocaína y heroína.

Había nacido en 1970, por lo que sólo tenía 23 años cuando todo ocurrió. Fue una noche en la sala VIP de The Viper Room, un local perteneciente a Johnny Depp, y todo parece indicar que, como a tantos otros, se le fue un poco la mano o su camello se la pasó demasiado pura. La escena fue presenciada por, entre otros, su hermano el también actor Joaquin Phoenix y la que era su novia entonces Samantha Mathis.

Participó en películas como Running on Empty, Mi Idaho Privado o Indiana Jones y la Última Cruzada, donde interpretaba al joven Indy. Recibió nominaciones a los Globos de Oro y a los Óscar con sólo 18 años.

– Vídeo con todos los personajes que River interpretó en su vida.

River Phoenix, R.I.P.

22 comentarios to “Halloween y River Phoenix”

  1. tunderrozsa Says:

    The secret of the eternal youth is the early death…..

  2. Nos veremos en otra vida. I love you.

  3. RIVER fuiste y seras una gran persona por siempre estaras en mi vida y en mis dias de triztesa siempre te recordare. Gracias por todas tus actuaciones.

  4. I am still sad for his death, he was an excellent actor, since he was a child…….. I wonder? why young, famous and handsome actors always dead??????? I do not know, perhaps they don’t have to take drugs, i think that the solution,……

    cu in heaven, river

  5. Oola!!
    jo komo kiero a ese chico!!

    yo naci el año k el murio, xo mi padre me ha puesto muchas peliculas de el (Cuenta Conmigo, Indiana Jones, Running to empty, esa cosa llamada amor,…) y ahora lo adoro!! Y me da mucha rabia todo sto de la sobredosis!! 😦 😦 😦

    pasaros x mi flog a veces pongo info suya!! 😉

    CONTESTAR POR FAVOR!!!

    River Phoenix!!(W) ¿¿WHY??

  6. Tenía muchísimo talento

  7. weno la verdad sq asta ste año no lo e conocido lo conoci 1 dia n clase q nos pusieron la peli d cuenta con migo pero m gusto a mi y a 1 amiga y npezamos a buscar n internet y vimos q s abia muerto y npezamos a xorar nos pasamos asi casi toda la tarde

  8. mi river….siempre serás recordado en mi corazón…i love you foreverrrrrr

  9. no sé cómo pasó….pero t he llegado a kerer…………llévame en tu RÍO amoroso

  10. Unos ojos hermosos y deliciosa nariz…
    Si Dios me permite ser mamá, lo o la llamare Chris como uno de tus personajes…

  11. Han pasado ya casi 15 años de su partida; el sí que tenía un gran talento; era un buen actor y además tocaba musica con su banda, en la pelicula eso que llaman amor me encanto todas sus canciones , esos ojos tan lindos qe tenía, era muyy. guapo,te quiero de corazón FOR EVER

  12. No mereció morir tan joven, era demasiado bueno, tanto como persona como actor.
    Gracias, River.

  13. yo solo quiero decirles q RIVER siempre sera recordado con uno de los mejores actores de los 60 70 80 90 2000 como JAMES DEAN, cada uno tiene lo suyo, y seguira por siempre, solo lo q tenemos q hacer es seguir con su legado, nos vemos pronto RIVER,..

  14. este es mi correo para todos los q quieran agregarme y para juntos seguir con el legado de RIVER, saludos rioadonismebarak77@yahoo.com.mx

  15. La verdad, es que no puedo decir nada que no esté dicho ya, pero al leerme todos los comentarios, he tenido la necesidad de expresar yo también mis sentimientos por este tremendo actor. Era brillante. Y no exagero cuando digo, que es el chico más guapo que han visto mis ojos. Sin duda, mi película favorita es Cuenta Conmigo. Y no me parece justo que la gente diga que era un hipócrita, que nos tenía engañados, cuando en verdad era una maravillosa persona. Jamás, habrá nadie como él. River Phoenix vivirá siempre en mi corazón, y sé que también en el de muchos otros, en verdad, nunca morirá, porque una persona sólo muere cuando se le olvida, y a él, jamás se le podrá olvidar.
    Os pongo mi correo, para que cualquier fan de River pueda agregarme y poder así conocer a gente que realmente lo admire, lo quiera, y con quien pueda hablar sobre sus películas,…
    GRR-Sakura@hotmail.com

  16. te amo river y lo seguire haciendo x zimepre
    nunka te olvidare
    fuiste una gran persona

  17. pz
    la verdad
    zooii muy fan de este niño esta muy lindo y era una gran perzona

  18. penélope Says:

    Se ve que era una buena persona. Me enamore de el desde que lo vi en la pelicula la casa de las feas y tambien esa cosa que llaman amor. Era muy buen actor pero lastima por lo que paso. Todos nos equivocamos en esta vida pero nos quito una gran persona a quien ver en peliculas para siempre. Si fuera por mi veo sus peliculas todo el tiempo. Me gusta mucho su trabajo

  19. para mi fue un actorzillo con mas o menos talento ,pero de alli no pasaba lo unico que hizo era ser un drogadicto y ahora tratan de lavar su imagen,pero
    no se nos olvide que es una mala imagen para los jovenes ,yo creci con sus peliculas y ahora como padre no me gustaria que mis hijos vieran a este drogadicto no se nos olvide que en el pecado llevo la penitencia o lo que es lo mismo el que por su gusto es huey hasta la coyunda lame o igual el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe y este estupido es lo que le paso……

  20. no pz la vdd no eske keramos lavar su imagen, eske era un gran actor y una gran perzona x lo menoz maz qe tu zi fracazado pendejo

  21. It hurts me so bad to read comments of mean people talking shit about river. yes he was a drug addic so what??? nobody’s perfect. but he was also a great human being, who protected animals and loved others. and this is for the idiot who said he was stupid and called him: actorzillo: you dont do drugs but im pretty sure you dont do a shit for society or for people in need. and probably you cheat on your wife and beat up your kids. go somewhere else with your fake speech against drugs

  22. Manoli Muñoz Rodríguez Says:

    Mira, hipócrita y mal actor sera quien yo te diga. Mientras yo viva no permitiré que nadie diga en mi presencia cualquier cosa que le ponga en mal lugar.
    Si tu hubieras tenido que trabajar tan duro como él desde pequeño, haciendo de padre de cuatro hermanos más, siendo una persona con un corazón tan frágil como el cristal de un vaso ya me contarías.
    Me gustaría verte a ti en un mundo tan duro como en el que estuvo él.
    Yonqui, ¿Por qué lo va a ser? Seguro que muchas drogas pero si pudieras y tus hijos no te vieran te fumabas un porro. Decimos lo que queremos decir.
    La empatía es algo muy bonito, y si tu hijo (alguno de ellos, no lo quiera Dios, le pasase lo mismo ¿A que no dirías mi hijo es un yonqui?
    Si no sabemos de lo que hablamos, mejor nos callamos la boca, que para eso la boca tiene dos labios.
    Seguro que eres el típico estirado que va poniendo etiquetas a la gente, que vive en una casa normalucha, con un sueldo y una vida deprimente.
    Si no te gusta, por lo menos ten un poco de respeto que estás hablando de un difunto, de una persona que en vida hizo lo que pudo y estuvo en su mano para cambiar las cosas lo mejor que pudo.
    Mucha educación, ni ocho cuartos, pero que pocos respetamos, ya lo verás, cuando alguien juzgue con tanta frialdad y crueldad como tu acabas de hacer con River algo que a ti te gusta

    Por lo demas tengo que decir solo una cosa más:
    RIVER, TE ECHARE DE MENOS POR SIEMPRE

Responder

