Novedades

Señoras, señores, Sento:

Anuncio novedades en el blog. Por una parte he creado una página donde meteré canciones de los muertos más famosos. Se llama “C-Death’s Music“, y la podéis encontrar en la cabecera de la página, donde “Polar en Vena“. Se aceptan peticiones.

La segunda novedad es la posibilidad de ver CelebrityDeath en inglés gracias al estupendo traductor automático de Google. Se llama “English Version“, y lo podéis encontrar igualmente en la parte superior de la página.

Finalmente quería comentaros que estoy planteándome la posibilidad de cambiar el diseño de la página cuando llegue a las 50.000 clicks, es decir, de aquí a 2 semanas como mucho. ¿Qué opináis vosotros?

He dicho.

8 comentarios to “Novedades”

  1. Pues la verdad creo que estaría bien un rediseño del blog, dicen que le da frescura y se evita que se convierta en un Dead Blog.

    Lo de las canciones tiene un tono homenaje-emotivo que mola.

    Y lo del inglés quizá sirva para promocionarte un poco fuera de España pero… el problema que veo es que Google no lo va a indexar, lo ideal sería tener una sección escrita realmente en inglés. Es decir que si alguien busca en Google “Who was El Fary?” no le va a salir tu página porque el buscador no cuenta como páginas sus propias traducciones.

  2. Hola, todas estas novedades no hacen más que enriquecer el gran blog que tienes. Saludos!

  3. tunderrozsa Says:

    English version of this site…What a wonderful surprise! What good egg are you…You think of everybody, you are anywhere on the world…You give a chance to your english acquaintances
    too….. But thank you, when you thought on me too, when this idea borned in you. I felt so on your spanish site a little bit, as a Martian. Its nice from you, that you eases the status of some your extreme friends, who are in detrimental over against
    everybody else…A new way opening.

    Polar all over the world…Lets enjoy:)

    Polar express starts…

  4. tunderrozsa Says:

    …For two days, the day of the deads was very actually…I saw on tv some pictures about the Madridian terror attempt, bacause refered now all of the the perpetrators…
    40 000 years prison for a man, wow..) But they totally deserves it.

    I’m thankful for God, that He was with you three years ago..Believe or not in God…A lot of things elapse only on occasion..

    But the main thing, that you are here..
    Thanks for God, that you can be here…

  5. De puta madre lo de la música polar, buena idea..
    cuidese

  6. hello, Ive just found out this blog by chance.
    I agree with tunderrozsa, an English version would be super cool.
    Although I am Italian but Spanish in rather poor.
    Good job Mr Polar

  7. *Inserte truenos y ambiente tenebroso acompañado de una risa maligna que llega desde la más alta torre de un castillo en Transilvania*
    He vuelto! muahahha! xD. Te explico porque apenas me paso por aquí normalemente:
    1. Estoy de mudanza y tengo conexión 0
    2. Mi padre “piensa” que estoy muy viciado y que mi media de 9 no es suficiente.
    3. *Imaginar razón nº 3*

    En fin, pues para que sepas que todavía me acuerdo de este antro de perversión mental y de su pervertido-pervertidor-mental dueño.

    Grunt! ^^

  8. o rei das intervençoes Says:

    Di que si Polar, renovarse o morir.
    Por cierto, gracias por incluir a uno de nuestros clásicos, la muerte de River Phoenix en el bar de Johnny Depp. De paso te recuerdo que se acerca una fecha importante para este blog, y se que no me vas a decepcionar.
    Ya estoy enterao por Sento de que a lo mojó vienes pronto para lo del CAP, si es asi encantado por mi parte, aunque seque pa ti es una jodienda…
    Saludos masones.
    P.D. A lo mojó se podía haber incluido cierta teoría de la conspiración en este blog…pero mucho me da que ese muerto goza de muy buena salud.

Responder

