JFK

john-fitzgerald-kennedy.jpgSeñoras, señores, Sento:

¿Quién asesinó realmente a John Fitzgerald Kennedy? Aparte de Lee Harvey Oswald, ¿quién ideó y ordenó el asesinato del joven presidente americano? ¿Por qué “todo junto” se escribe separado, y “separado” se escribe todo junto? Dudas de la humanidad.

Nacido en 1917, John Fitzgerald Kennedy (JFK para los colegas), es hasta el momento el único presidente americano católico, así como el único que ha ganado un Premio Pulitzer. Durante su administración se sucedieron tales acontecimientos como la invasión de la Bahía de Cochinos, la crísis de los misiles con Cuba, la construcción del Muro de Berlín, la Carrera Espacial, el movimiento por los Derechos Civiles en EE.UU. y los primeros acontecimientos de la Guerra de Vietnam.

Kennedy murió brutalmente asesinado tal día como hoy en 1963 supuestamente por Lee Harvey Oswald, quien a su vez fue asesinado por Jack Ruby días más tarde. Las imágenes del impacto de bala en la cabeza del presidente y las fotos de su autopsia dieron la vuelta al mundo.

¿Conspriación? ¿Actuó Harvey Oswald solo? ¿Por qué se quitaron de en medio tan pronto a Oswald? ¿Maldición sobre los Kennedy?

John Fitzgerald Kennedy, R.I.P.

Anuncios

5 comentarios to “JFK”

  1. “Trabajas menos que el ángel de la guarda de la familia Kennedy” xD

    Me encanta esta frase!!!!

  2. o rei das intervençoes Says:

    No pensaba poner comentarios durante un pequeño periodo de tiempo, pero con el link de Rubí Blanch me has ganao. Solo te ha faltao la foto de Juane al lado XD. Tu capacidad sorpresiva parece no agotarse.

  3. Escribo aquí para decirte que el día 6 de marzo hago escala en el JFK para volver a Madrid, después de haber pasado 5 días en San Francisco y 3 en Los Angeles.

    Un beso.

    😀

  4. la maldicion de los kennedy solo es papel mojado, una mano negra y poderosa conspiro para asesinar primero a jack (jfk), y luego a su hermano bob, además bajo mi punto de vista es muy sospechoso que justo cuando iniciaba su carrera politica, john john, hijo del presidente, tambien muriera en un extrañisimo accidente de avion, en cualquier caso para mi el asesino nunca pudo ser lee harvey oswald, es imposible si examinamos las pruebas y los videos existentes que pudiera hacerlo, en le monticulo sobre la calle elm se observa una sombra de un francotirados, y las pruebas de sonido nos indican claramente 5 disparos, luego hubo 3 francotiradores, o al menos 2, y ninguno pudo ser oswald, que era como el dijo un cabeza de turco.

  5. ROMMEL DAVID SANTOS Says:

    es una lastima que los mas grandes hombres de norteamerica hayan sido victimas de un sistema corrupto ,como siempre el motor del universo es el dinero y la codicia de los lideres mundiales , algun dia sabremos la verdad y sera la historia quie juzgue a los genocidas y magnicidas de america

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: