Se veía venir: han matado a Benazir Bhutto

benazir-bhutto.jpegSeñoras, señores, Sento:

Última hora: Benazir Bhutto, ex-primera ministra de Pakistán, ha muerto hoy en atentado terrorista. Un terrorista suicida ha explotado y además se habla del uso de pistolas. Decenas de personas más han muerto en el atentado.

Bhutto volvió hace dos meses tras 9 años en el exilio, y se la consideraba una de las principales líderes de la oposición con su partido (el PPP) a Musharraf, el amigo de Bush.

Una vez más el extremismo religioso ha provocado una tragedia. No son los extremistas musulmanes peores que los cristianos; cualquier extremismo religioso es deleznable y desde aquí critico a toda religión que provoque o estimule el enfrentamiento entre pueblos y personas.

Descanse en Paz, Benazir Bhutto.

6 comentarios to “Se veía venir: han matado a Benazir Bhutto”

  1. Malditos sean! Q una horda de chacales devore a esos malnacidos!!

    Ay ay ay Polar…ya sabes más o menos cual es mi opinión acerca del catolicismo, y estoy de acuerdo en lo de que “cualquier extremismo religioso es deleznable”. Pero ¿por que te cuesta tanto decir abiertamente que hoy por hoy los únicos fanáticos religiosos que atentan contra gente inocente son musulmanes? En mi opinión, por ser políticamente correcto estás siendo injusto con el resto de religiones, por muy fanáticas q sean. Atentan los católicos? Los budistas? Los Hindues? Los protestantes? Los Taoistas? No. Atentan los musulmanes.

    Pues digamoslo, y digamos q los judíos también atentan, por muy selectivos q sean sus atentados.

    Y que conste q lo digo desde el cariño Polar!! Ya sabes, críticas constructivas😉 Bsetes!

  2. dndabitelolvido Says:

    es increible la crueldad que existe en el mundo de hoy en dia … Hoy , al escuchar la noticia en la televisión me he puesto histérica… No me lo creia , la verdad …
    Lo cierto es que el mundo seguirá siendo cruel, y yo seguiré llorando por las injusticias que ocurren dia a dia .

  3. Jo que si se veía venir, pero yo hubiera preferido no verlo. Seguirá siendo uno de mis referentes pero me hubiera gustado más otro final.

  4. No dudaba en ningún momento de que te harías eco del trágico atentado…

    También tenemos que plantearnos que atentados como estos se producen en Pakistán día sí día no, y casi siempre miramos hacia otro lado cuando lo sacan en el Telediario. Hoy prestamos más atención a la complicada situación que se vive allí debido a la señora Bhutto…

    En fin, que estoy en mi hora de reflexiones personales, ruego me disculpen…

  5. Ha sido la CIA, si no, tiempo al tiempo.

  6. Lei su autobiografia y amaba a su pais como nadie, ella lo sabia ,sabia que podia morir si regresaba a Pakistán pero el amor a su pais fue mas grande, Q.E.P.D. Benazir Bhutto.

Responder

