Death-back Mountain

heath-ledger.jpgSeñoras, señores, Sento:

Anoche ya lo avanzaban los periódicos en Internet, pero hoy se ha confirmado el fallecimiento del actor australiano Heath Ledger, de 28 años, protagonista entre otras de Brokeback Mountain.

Nacido en Perth en 1979, comenzó a trabajar en distintas series de TV. Luego empezó en el cine y participó en Los amos de Dogtown, El Patriota, Los hermanos Grimm pero sobre todo Brokeback Mountain, por la que fue nominado al Óscar por mejor actor principal. Ya nunca más será nominado de nuevo me parece a mí.

Se le relacionó con Naomi Watts y Michelle Williams. Por desgracia su cuerpo fue encontrado ayer en un apartamento en el Soho en Nueva York, desnudo y con pastillas cerca. No se sabe si fue una sobredósis accidental o un suicidio.

Como curiosidad podemos decir que tanto Heath (Heatcliff) y su hermana Katherine recibieron estos nombres por los protagonistas de Cumbres Borrascosas, la famosa novela de Emily Brontë.

Heath Ledger, R.I.P.

11 comentarios to “Death-back Mountain”

  1. Dios mio, Heatcliff…cuanto más me quedar por verle aparecer en la carrera?

  2. Los Amos de Dogtown, todo un peliculón y gran trabajo del actor, merece ser nombrada. Gracias Polar, buen trabajo.

  3. Madre mía cómo me pone Naomi Watts!!!

    Una pena lo del amigo Heath. Tenía pendiente el estreno de la nueva película de Batman Begins, en la que hace de (nada más y nada menos) un Joker jovenzuelo.

    Unos cuantos meses antes ha llenado las portadas de los periódicos por otro motivo…

  4. me entere viendo la 2 noticias y vine corriendo hacia aquí pensando que seguro tambien lo ibas a recoger.
    Una pena que haya sido de esta forma..

    MARA TORRES blog

  5. Tienes un blog realmente siniestro…xD

  6. Natalia Says:

    Fue una inmensa pérdida la muerte de Heath Ledger. No puedo evitar sentir una enorme pena cada vez que me encuentro una imagen suya en internet o cuando veo una película.

  7. nathalia Says:

    hola pues mi comentario es sobre la muerte de Heath Ledger ya que era un de los actores mas sobresalientes aparte de otros que admiro, Heath Ledger no solo fue un actor si no una granpersona tal vez tenia sus problemas pero no creo que se intoxico solo si no que alguin mas intervino en su muerte por que las cosas no se hacen haci como haci si no que al punto que boy es que lo terapiaron para que se matara pero nimodo haci est esta vida de gruel

    Heath Ledger descansa en paz y que los angeles junto con lo serafines y angeles guien tu camino y tu permanncia en los cielos

    A.T.T UNA ADMIRADORA

  8. la verdad que pena, !!
    COMO AMO A ESE HOMBRE POR DIOS,
    yo solo se que no se nada de la vida de esta persona, por eso , no tengo ni idea de lo que pudo llegra a pasarle.
    Solo lo admiro mucho en su profeción, me encantaba todo de el, lo poco que lo conocia me enamoraba , jakajka ,
    bueno gente besiitos ,
    Atté, una admiradora de todas sus peliculas ,

    pd: me encanta su papl ne casanova , se ve tan hombre, me gusta esa pelicula porque me siento muy identificada con mi vida pribada.
    pd 2 : ojalá el verdadero Giacomo Casanova, ubiese sido tan hermoso, hombre y vigoroso como el.

    Chau, Saludos.

  9. d.e.p
    hermoso
    x siempre
    wapisimoo!
    t amaremos!

  10. es una perdida muy grande ya que era un actoraso y un bombon

    creo que sus mejore actuaciones fueron el secreto de la montaña y batman el caballero de la noche en el que a pesar de su estado de angustia su actuacion fue brillante

    se te va a extrañar mucho

  11. es una lastima ya ke
    este chiko era muy guapo
    y ademas era
    muy talentoso.

Responder

