MEME desde Helektron.com

Señoras, señores, Sento:

Nos hacemos partícipes del MEME que nos envía el señor Edu de En el cielo no hay alcohol, y que agradecemos, ya que consiste en un concurso / sorteo de una Nintendo DS.

Los amigos de Helektron.com están que tiran la casa por la ventana. Buena campaña de automarketing, sí señor.

Desde este estrado que WordPress me otorga le envío el MEME a otras 5 personas y/o animales, véase:

3 Nivel

Wardheim

DuckYou

Esto es pa verlo

Rajoy, ¿presidente?

Suerte a todos y un saludo. Mañana los cubitos de hielo visitarán CelebrityDeath.

2 comentarios to “MEME desde Helektron.com”

  1. Te agradezco el detalle pero a mi este tipo de cosas no me gusta ponerlas en el blog. Mi opinión es que hace que la gente hulla despavorida de verdad. Gracias por acordarte de mi.

Responder

