Benny Hill

Señoras, señores, Sento:

El 18 de Abril de 1992 murió el actor cómico y cantante británico Alfred Hawthorn Hill, más conocido como Benny Hill, uno de los grandes de la historia del humor reciente, siempre con ese puntillo picantón nada machista que le caracterizaba (murmullos en la sala).

Nació en Southampton 68 años antes de morir, y será recordado sobre todo por El show de Benny Hill, nombre original donde los haya, en el que intercalaba sketches donde daba palmaditas en la calva a un viejecito con otros en los que perseguía a bellas damas en estado de semi-desnudez o desnudez parcial.

Hill descubrió que el gran Charlie Chaplin era un fiel seguidor suyo cuando invitado a su casa vio que tenía una gran colección de cintas VHS con su show. Burt Reynolds, Michael Caine o Mickey Rooney entre otros apreciaban igualmente su trabajo.

Persecución final y sintonía del Show de Benny Hill

Hill tuvo problemas de salud, principalmente de corazón debido a su gran peso, y murió sólo se cree que el 18 de Abril. Su cuerpo fue descubierto días más tarde por la policía sentado en el sillón de su casa delante de la TV. Los vecinos habían avisado por el mal olor. Justamente el día después, 19 de Abril, murió otro gran cómico británico, Frankie Howerd.

Tras ser enterrado en Southampton se extendió el rumor de que dentro de su ataúd había gran cantidad de dinero. Los ladrones intentaron abrirlo, por lo que tuvo que ser reforzada la lápida que cubría su tumba.

Benny Hill, R.I.P.

Benny Hill en la Wikipedia.
El show de Benny Hill en la Wikipedia (en inglés).
Anuncios

5 comentarios to “Benny Hill”

  1. wortman Says:

    benny hill was a great comedy actor.

  2. Hola que tal, te mande una entrada para que la vieras. sobre la muerte del actor que hacia de chema en barrio sesamo. ¿No te ha gustado?. Saludos

    Ha mi me encanta Benny Hill por que su legado sigue vivo…

  3. joder que te intenten robar muerto, manda cojones!!

  4. Dios…hacía mucho que no me pasaba por aquí….y como apenas piloto por msn ya casi no veo tu mierda avatar! ¬¬. Puede que vaya a Londres a visitar cierta tumba interesante….cabe el ligero desastre de que nos veamos (huye!).

    P.D: tengo algo de beeny por el mpilefonel! y sube la moral xD

  5. Qué buena la foto del mal olor!!!

    PD: solo de soledad va sin tilde, sólo de solamente sí que lleva 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: