Boris “por una más no pasa nada” Yeltsin

Señoras, señores, Sento:

Hoy 23 de Abril de 2008 se cumple el primer aniversario de la muerte del ex-presidente de la Federación Rusa Boris Yeltsin. Casualmente, desde su muerte las ventas de vodka ruso han descendido un 73% y las de otros licores de alta graduación entre un 25% y un 35%.

Nacido en 1931 Boris Nikolayevich Yeltsin fue el primer presidente de Rusia tras la desintegración de la URSS. Ocupó el puesto entre 1991 y 1999, cuando democráticamente eligió como su sucesor hasta las limpísimas elecciones de 2000 a Vladimir Putin.

Las luces altas de Boris Yeltsin (Boris Yeltsin’s highlights)

Será siempre recordado por su papel en el intento de golpe de estado de Agosto de 1991, pero también por sus cuestionables decisiones económicas, con el fantasma de la corrupción siempre cerca. Además ocupó Chechenia y criticó la decisión de la ONU de intervenir en Kosovo.

Como no, también será recordado siempre por fundar la asociación A. A. (Alcohólicos Anónimos), así como las marcas de vodka “El ruso feliz”, “Borrachovski” y “Vodklinton”, siendo ésta última muy consumida entre las becarias.

Yeltsin murió de problemas cardiacos y fallo multiorgánico a los 76 años.

Boris Yeltsin. R.I.P.

Boris Yeltsin en la Wikipedia.
Anuncios

9 comentarios to “Boris “por una más no pasa nada” Yeltsin”

  1. Pues ley que se murió el día 23 de Abril y lo incineraron, tardaron 4 días mas por el alcohol que había en su cuerpo. 🙂 Saludos

  2. Cada vez que veo tu blog es como si mirara el retrovisor y me da tanta pena lo que va quedando atrás….

    Te cito en este post

  3. Jimmy, dicen que la gente que respiró ese humo acabó con un pedo del 15. Por cierto gracias por el comentario de la muerte de Chema de Barrio Sésamo, aunque ya estaba enterado.

    Eulogio, gracias por tu comentario y bienvenido. Es que la vida es así, la gente que viene y va… Yo recuerdo a los que se van.

    Saludos !

  4. EspePrimicia:
    Ojo a la ida (de los que se van) potencial del Fundadoiro del pepe, despues de que nuestra Querida Lider-esa le hiciese una pequenha trepanacion con un taladro.
    Menos mal que luego lo envio a un hospital privado monisimo, donde le estan haciendo un tratamiento cariiiiiiiisimo con cargo a la Segu Social.
    Pero conviene estar atentos por si la palma, salvo que haya perdido su estatus de celebrity.
    Ya sabes, para una cronica completa,
    http://laespeforpresident.blogspot.com

  5. Jajajaja, Polar se parece mucho a la cara que has puesto de Boris a la que pones tu a veces, pero claro tu muchísimo más guapo!

  6. Oye Polar, que la que ha escrito eso de antes soy yo, Marta, que es que hemos creado un blog hace un momento y por eso salía como el usuario lomata. Es un blog para un curso de formación que tenemos que hacer para el resto de mis compañeras.

  7. Tendrías que haber ampliado un poco más el párrafo de las decisiones económicas y la corrupción. Como cuando pidió al parlamento 1 año de plenos poderes (sin rendir cuentas a nadie) y se dedicó a regalar empresas estatales…

  8. Carlos, agradecemos tu EspePrimicia, y como muestra de ello te invitamos a que veas el Post en el que tratábamos el tema hace algún tiempo. Míralo aquí.

    Martika, tranquila que ya sabía que eras tú, el todopoderoso control que tengo sobre CelebrityDeath me informa de todo. Por cierto a ver si me enseñas el blog ése que tenéis entre manos.

    Eru, pero… ¿y qué más da todo eso si el hombre era un ancianito borrachito y agradable que bailaba y se partía el ojete voraz con Clinton? Por cierto gracias por la correción en el de Benny Hill.

    Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: