La “L” de TLC

Señoras, señores, Sento:

Siempre es dolorosa la muerte de una persona. Más aún si esa persona es joven. Más aún (para sus fans) si esa persona es famosa. Más aún si esa muerte se podía haber evitado. Y lo que es peor, más aún si esa muerte se graba en video por casualidad. Eso es lo que le pasó a Lisa “Left Eye” Lopes, del grupo TLC.

Lisa Nicole Lopes, nacida en Philadelphia en 1971, era la rapera en el famoso grupo musical TLC. Entre sus mayores éxitos están Waterfalls, No scrubs o Unpretty. Alcanzaron el número 1 en las listas de infinidad de países y vendieron millones de copias.

Tras sus álbums CrazySexyCool y Fanmail grabaron 3D. Sin embargo, poco antes de ser lanzado al mercado Left Eye murió en accidente de tráfico en Honduras, donde se encontraba de vacaciones. Por desgracia ella fue la única afectada de todas las ocupantes del vehículo.

Años más tarde, en Abril de 2007, emitieron un documental llamado The last days of Left Eye, en donde, entre otras cosas, se ven las imágenes del accidente desde dentro del coche. No pongo el video aquí directamente porque aunque no se ve ninguna imagen desagradable sí que pienso que puede herir la sensibilidad de la gente. En cualquier caso para verlo pinchad aquí.

Como curiosidad podemos decir que TLC viene del nombre de las tres componentes del grupo: T-Bone, Left Eye, Chilli.

TLC – No scrubs

Lisa “Left Eye” Lopes, R.I.P.

Lisa Lopes en Wikipedia.
TLC en Wikipedia.

8 comentarios to “La “L” de TLC”

  1. No sabía que se había muerto esta chica. Me ha recordado un montón al Aaliyah

  2. Yo tampoco había oído nada sobre el tema de la muerte de esta chica. Que pena, tan joven y seguro que muy rica. Morir de esa manera. No somos nadie. Saludos

  3. Q careto colega.

    Polar!! jeje…a ver, me ha hecho gracia una cosilla. Cuando dices “Por desgracia ella fue la única afectada de todas las ocupantes del vehículo”

    ¿kieres decir que habría sido menos desgracia si algunas de esas tsiminis que iban con ella hubieran muerto también? jajaja Explícate Maldito!!

    Me estoy imaginando el comentario;

    “Ha muerto la de TLC” “Ostras…que pena! Con lo joven que era!”
    “Tambien han muerto 4 tias q iban con ella” “A bueno!! ENtonces de puta madre hombre! Estarán fresssskísimas todas juntas en el cielo”

    P.D. jajaj

  4. precisamente tenía aquí un euro para el primero que me hiciera esa pregunta…

    no tengo nada más que decir…

  5. Madame Tafetán, pues sí, yo cuando me enteré me quedé a cuadros, pero bueno, si me lo permites ahí reside el “encanto” de la página, en re-descubrir a ciertos famosos.

    Jimmy, efectivamente, muy rica. La muerte no hace distinciones entre ricos y pobres.

    Carlos, cuando estaba escribiendo el post pensé “¿cuál será el primer capullo que me llamará la atención por esto? Gracias porque eso me indica que al menos alguien lee lo que escribo.

    Jelen, es que el colega Trillo… cómo es… madre mía… ¡manda huevos!

    Por cierto, quiero que todos sepais que sois unos morbosos de mierda porque el enlace donde se ve el video de la chica teniendo el accidente ha tenido más clicks que ningún otro en mucho tiempo. Viva el morbo.

    Saludos desde el equipo de CelebrityDeath.

  6. qué grande es este equipo…ains

  7. Pues yo no he visto el video ni tengo ninguna curiosidad. Para curiosidad las aventuras de la Espe, perdida en la isla Espiritu Santo en Vanuatu y que termina estableciendo relaciones diplomaticas plenas entre la CAM y Korea del Norte, despues de adquirir tecnologia nuclear para enriquecer plutonio a cambio de un millon de maquinas de hacer churros, con masa incorporada. Ah, y primicia mundial, LaEspe en el Comite de Recepcion de la llama olimpica en el aeropuerto de Pyongyang!
    http://laespeforpresident.blogspot.com

    TLC, Tender Loving Care, …. how nice

  8. yo si savia de la muerte de liza lopez ya qyo era fan de t l c y me dolio muco su muerte

Responder

