Flan Sin Nata + 1 año de CelebrityDeath

Señoras, señores, Sento:

Parece mentira que haya pasado ya un año desde aquella entrada aún en Fotolog.com sobre Jesús Gil con la que nacía CelebrityDeath, ¿verdad? Pues sí, señoras, señores y Sento, hoy 14 de Mayo CelebrityDeath cumple un año. ¡Ah, sí! Además Frank Sinatra lleva muerto 10 años, pero bueno, eso es secundario

Francis Alberto Sinatra, Frank para los colegas, nacido en 1915 y de origen italiano, el señor Sinatra es considerado una de las estrellas más importantes en la música del siglo XX. Apodado La Voz, Sinatra triunfó sobre todo en las décadas de los 40 y los 50, grabando para la compañía Capitol. Canciones como “My way” o “The best is yet to come” se convirtieron en algunas de las piezas más conocidas a nivel mundial.

Además Sinatra triunfó como actor, ganando un Óscar en 1953 como mejor actor secundario por “De aquí a la eternidad”. También participó en infinidad de películas y además hizo teatro.

Se le relacionó, entre otras, con Ava Gardner, Marilyn Monroe y Barbara Marx, ex de Zeppo Marx. También se le emparentó con la señorita Mafia. Además le secuestraron a su hijo, y se cuenta que una vez, hablando con los secuestradores desde una cabina telefónica, se quedó sin dinero y no pudo terminar la conversación. Desde entonces siempre llevaba suelto el hombre, que se lo podía permitir creo yo.

Murió de un infarto y está enterrado cerca de su propio rancho, en la carretera Frank Sinatra Drive, California. Sin pasta, me han comentado…

Frank Sinatra – My Way

Frank Sinatra, R.I.P.

Frank Sinatra en Wikipedia.
Frank Sinatra en IMDB.
Foto de la tumba de Sinatra en Find A Grave.

13 comentarios to “Flan Sin Nata + 1 año de CelebrityDeath”

  1. Pero bueno, ¿esto que es? ¿Eru y tú sois gemelos univitelinos?

  2. Cigno85 Says:

    Happy Birthday CelebrityDeath!!!!!!🙂

  3. o rei das intervençoes Says:

    Feliz, feliz en tu dia…y que palmen muchos más! Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando recordabamos el ¡ME MUEEEERO! de Gil. Por cierto ¿te acuerdas de tu segunda entrada?…, porque, aunque alguno has acertado, como profeta de carreras políticas tienes menos futuro que la cohesión interna del .
    P.D. Grande lo de Belodedici, jeje.

  4. Bueno, pues aunque sea secundario, me alegro que por fin me hagas caso y pongas algo de Ol Blue Eyes.

  5. Felicidades puto Polar!! y qué bien hiciste abandonando el apestoso Fotolog!

    Y Madame Tafetán no te pongas celosa que CelebrityDeath es mío!!!

  6. Enhorabuena puto-aspirante-a-peludo-según-cuentan-los-rumores…
    Y no por tu tanto nueva como sorprendente longitud capilar púb… ceFálica, si no por tu primer año de recapitulamuertos!

    Viva “Sir CDeath”, su nuevo look, y sus originales post!
    ¡Que no llegue el día en que la entrada de CDeath sea CelebrityDeath misma!

  7. Eru y P-LuDo seran los proximos muertos que NO apareceran en Celebrity Death, pues no los conoce ni su abuela.

  8. Siempre llego tarde a todas partes pero weno! Felicidades!!!

    Yo es que me apunto a un bombardeo…¿ha sobrado tarta? jajaja

    Saludos y que sean muchos mas!!

  9. Madame Tafetán, no, somos semi-hermanos.

    Motagirl2, gracias y bienvenida al blog.

    Cigno85, grazie tante. Ci vediamo!

    O Rei Das Intervençoes, gracias por la felicitación. Sabes que muchos de los enlaces los pongo por gentuza como tú.

    Carlos, no podía ser menos, cómo no poner al gran Frank…

    Eru, gracias señor y sí, soy todo tuyo.

    P-Ludo, gracias hombre de densa cabellera. Por cierto, ¿dónde está el blog ése del que me hablaste hace tiempo? Lo espero impaciente, ni duermo…

    Chihiro, no importa, lo que cuenta es la intención. Gracias y bienvenido!

    Saludos a todos nenes y nenas.

  10. Bienvenidaaaa Celebrity!! Con “A” de Salamanca!!!

    Pero vamos te lo perdono por ser el post de tu día y además porque he descubierto toda una joyita “bloggera” con tu sección “Niños muertos”.

    Que bueeeeeeeeno!! Desde ayer, (pongo a mi ratón como testigo porque no creo en dios) ya me declaro una fan mas a tu monton de fans!!

    Y nunca mejor dicho puesto que le viene al pelo a la entrada, me declaro una “fan sin nata” de tu rinconcillo!!!

    Salud y que dure!!!!!!

  11. hola ge nial blog y genail canciopn bueno nos vemos si

  12. mis amigos tenen mucho miedo pero yo no son muy tontos son idiotas

Responder

