Hoy: La vergüenza ajena (6ª sesión)

Señoras, señores, Sento:

Desde CelebrityDeath defendemos el ecologismo y criticamos la destrucción del medio ambiente y los hábitats naturales en todo el mundo. Por eso hoy incluimos en la sección La vergüenza ajena este video grabado en la savana africana. Dura 8 minutos y pico pero, creedme, vale la pena verlo entero y de un tirón, sin darle “palante”.

Además os presentamos el reloj mundial de Poodwaddle. Pinchad aquí y comprobad apasionantes datos a nivel mundial, entre ellos, el número de especies que se extinguen cada X tiempo o las hectáreas que se están deforestando en este preciso instante.

La vergüenza ajena, esta vez del ser humano en su conjunto, debería morir.

4 comentarios to “Hoy: La vergüenza ajena (6ª sesión)”

  1. la verdad es que si da verguenza, y aun con todo y tsunamis, maremotos, terremotos, capa de ozono. descongelamiento y de mas, aun asi no nos componemos, ke le dejaremos a nuestros hijos y nietos???
    Nuestro planeta pide ayuda a gritossssssss

  2. divorcios en USA xDDD
    vale el video es impresionante pero qué tiene que ver con la destrucción del medio ambiente? nosé pregunto, hasta k no se mueve uno los demás ni se inmutan malditos borregos

  3. vaya paginas pones tu tb ehhhhhhh!!!!!!!!!!!
    el video esta guay pero la pagina asusta, se puede saber como lo detectan tan rapido???

  4. Yuliana, sí, pero esto parece la historia de nunca acabar. Sufrimos ya las consecuencias de nuestro propio descontrol y aún así no hacemos nada. Gracias por comentar.

    Alicia, el video tiene que ver que muestra animales en su hábitat natural, algo que desgraciadamente no podremos ver en algunas décadas si seguimos a este ritmo. Un saludo.

    Esther, no es que lo detecten rápido, es que usan las estadísticas para que nos hagamos una idea de lo que ocurre en cada momento. Se trata sólo de estimaciones.

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: